10 dispositivos masajeadores de pies seleccionados

Esta demostrado científicamente que los masajes en los pies aportan efectos beneficiosos para todo el cuerpo, alivian dolores reactivan la circulación y reducen tensiones mentales aportando reljación. Estos dispositivos masajeadores de pies que actúan ejerciendo presión a través de discos y aplicando terapias complementarias como el calor de manera cómoda y asistida.

Masajeador de pies

Nuestra selección es el Masajeador de pies presoterapia relax Shiatsu Termoterapia Frío y Carlor de A BUSINESS DC LIQUIDACION HOGAR. Precio aproximado en promoción de 110 EUR.

  • El equipo de presoterapia y masajeador Shiatsu facilita el cuidado de los pies, ya que proporciona los beneficios adecuados para un cuidado natural. La presoterapia es capaz de aliviar dolores y la termoterapia relaja y tonifica los músculos de la planta. Los pies son resistentes pero también delicados y sensibles a la vez, y en ellos se concentran numerosas terminaciones nerviosas, por lo tanto su cuidado es muy importante.
  • El masaje por presoterapia ayuda a reducir la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor. Por otro lado, el masaje por termoterapia aplica calor para ayudar a disminuir los dolores y mejorar la circulación sanguínea.
  • El masaje Shiatsu mediante rodillos y terapia de calor ofrece un placentero masaje con el que elimina el cansancio y el dolor diario de los pies, aliviando tensiones y relajando cuerpo y mente para un bienestar general.
  • Regalo crema hidratante regeneradora natural de Rosa de Mosqueta, ideal para la hidratación y nutrición intensivas para cara, cuerpo y manos. Ideal para uso diario, proporciona a tu piel todo el cuidado y protección necesaria. Rica en vitamina C. Capacidad de 250 ml.

 

Naipo Shiatsu Masajeador de Pies equipado con Presoterapia y Función de Calor Infrarrojo. Para promover la circulación de la sangre y aliviar la fatiga. Con 2 Años Garantía vendido por Naipo. Precio aproximado en promoción de 101 EUR.

  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS Y RODILLOS: Reproduce los movimientos circulares del masaje shiatsu gracias a sus rodillos móviles de masaje. Además de la presión del masaje, el aparato está dotado con infrarrojos que emiten un agradable calor.
  • AGRADABLE Y RELAJANTE MASAJE: Después de una dura jornada de trabajo, o de fitness, es el momento de un agradable masaje de las zonas reflexógenas del pie.
  • MASAJE CON 3 INTENSIDADES: 3 velocidades automáticas de masaje, que combinan bajas con altas intensidades.
  • MASAJE COMPLETO: Masajeador de pies con presoterapia, masaje kneading y masaje por aire, alrededor de todo el pie, desde el centro al frente.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS: La garantía de devolución de 30 días te permite devolver el producto si no quedas satisfecho con tu compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años.

 

Masajeador de piernas y pies VITALZEN (nuevo modelo 2017). Masaje Shiatsu y Acupresión en piernas, gemelos, tobillos y pies – Masaje de vibración en los pies – Varios programas de relajación y diferentes velocidades – Panel de control de fácil uso. Precio aproximado en promoción 375 EUR.

  • Programas de masaje por Presoterapia (Relax, Fitness y Tonificante) – El sistema de masaje por Acupresión / Presoterapia está basado en 4 discos de amasamiento flexibles. Control de la velocidad de presión (3 velocidades).
  • Sistema de vibromasaje para la activación de riego sanguíneo. Sistema de masaje por vibración en la planta de los pies compuesto por nódulos de masaje reflexológico. Control de la velocidad de vibración (3 modos).
  • Panel de control de fácil manejo. Diferentes ángulos de posición para recibir numerosas posibilidades de masaje – Portátil. Fácil de transportar. Función de auto-apagado, después de 15 minutos de uso del masajeador.
  • Conformidad con las Directivas de la U.E. de Compatibilidad Electromagnética (EMC): EN 55014/2, EN 61000/3/2, EN 61000/3/3 – Conformidad con las Directivas de la U.E. de Bajo Voltaje (LVD): EN 60335/1, EN 60335/2, EN 62233. 
  • Manual de Instrucciones en Español – Garantía Oficial Global Relax de 2 años.

 

Masajeador de pies, piernas, rodillas y muslos VITALZEN PLUS (nuevo modelo 2017). Color ROJO. Sistema de masaje de 30 airbags y 3 modos de masaje y 3 niveles de intensidad. Masaje de amasamiento con 3 modos. Masaje de calor. Diseño ergonómico con 2 secciones abatibles (110º y 20º de abatimiento). Panel de control de fácil manejo. Precio aproximado en promoción 549 EUR.

  • Sistema de masaje formado por 30 airbags con 3 modos de masaje (completo – inferior – superior) y con 3 niveles de intensidad ajustables (bajo – medio – alto). Sistema de masaje de amasamiento con rodillos activos y 3 modos de masaje (continuo – pausas cortas – pausas largas).
  • Fibra de carbón que aplica un masaje térmico en la zona de los muslos y tobillos.
  • Consta de 2 secciones abatibles de forma independiente: la sección superior tiene un ángulo máximo de abatimiento de 110º, y la inferior dispone de un mango inferior abatible con un ángulo de inclinación de 20º. También dispone de ruedas traseras que facilitan su transporte.
  • Panel de control de fácil manejo – Masaje silencioso (menos de 45dB) – Funda de tela desmontable y lavable – Función de apagado automático después de 15 minutos de uso.
  • Manual de Instrucciones en Español. Garantía Oficial Global Relax de 2 años.

 

Masajeador de Pies con Presoterapia – Shiatsu y Termoterapia de Fishtec. Función calor. Localizada en el arco del pie. Función shiatsu. Localizada en toda la planta del pie. Tanto en la parte delantera como en la trasera. Dispone de 3 Intensidades : Alta, media y baja. Precio aproximado 79 EUR.

Con el masajeador de pies y presoterapia podrá aliviar el cansancio de sus pies diariamente. Técnicas que utiliza el masajeador de pies: Masaje reflexológico que estimula la planta del pie, donde se encuentran localizados puntos energéticos relacionados con todas las partes del cuerpo pudiéndose tratar tanto trastornos físicos como emocionales.

  • Masaje Shiatsu: Este masaje aplicado en los pies mejora la circulación además de aportar una excelente relajación.
  • Masaje por presoterapia un tratamiento de masaje neumático mediante presión de aire controlada que activa la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor.
  • Termoterapia: Terapia que con la aplicación de una fuente de calor ayuda a disminuir los dolores, y a aumentar la sensación de relajación por la mejora en la circulación sanguínea.

El aparato de presoterapia dispone de 3 modos de masaje:

  1. Luz azul, rodillos delante y detrás y presoterapia a una velocidad muy baja
  2. Luz roja, la luz roja- largo periodo de tiempo con una única dirección de rodillos y presoterapia a velocidad alta.
  3. Ambas luces juntas, Presoterapia sin masaje por rodillos. Función presoterapia. Localizada en la parte delantera de los pies.

 

Masajeador de pies con infrarrojos ACTION RELAX de A BUSINESS DC. Precio aproximado 113 EUR.

  • Masajeador de Pies con Infrarrojos, es un dispositivo basado en los infrarrojos ayudando eficientemente a mejorar la circulación de la sangre de tus pies y aliviando las tensiones musculares acumuladas durante el día.
  • Con este avanzado dispositivo podrá disfrutar de un agradable y relajante masaje por infrarrojos que le aliviara los pies cansados y dolorosos.
  • Los beneficios de este masajeador de pies con infrarrojos, permite que tus pies reciban una mayor circulación de sangre, oxigenando y eliminando las toxinas. En definitiva, una solución perfecta para poder sentirte mejor y reducir los niveles de estrés después de un placentero masaje.
  • Regalo crema hidratante regeneradora natural de Rosa de Mosqueta, ideal para la hidratación y nutrición intensivas para cara, cuerpo y manos. Ideal para uso diario, proporciona a tu piel todo el cuidado y protección necesaria. Rica en vitamina C. Capacidad de 250 ml.

 

Naipo Shiatsu Masajeador de Pies con golpecitos y masaje regulable en intensidad. Con Función de Calor y Presión de Airbag para Aliviar Pies Cansados y Relajar su Fatiga. Color Negro. Precio aproximado 180 EUR.

  • TECNOLOGÍA AVANZADA: El primer masajeador de pies con la función de golpecitos en el mundo. La función de golpecitos le llevará una experiencia inolvidable de masaje de pies.
  • 3 AUTO MODOS DE MASAJE: Continuo, Pulso y Ondulado. Naipo se ha preparado el masaje de frecuencia alta, intermitente o calmante para que elija usted según su gusto.
  • RODILLOS DE AMASADURA PROFUNDA: Le ayuda el dispositivo a calmar los músculos doloridos y promover la recuperación muscular. Perfecto para aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie.
  • FUNCIÓN DE CALOR y PRESIÓN DE AIRE: Le ofrece masaje completo de presoterapia, masaje de amasamiento y masaje por aire, alrededor de todo el pie, desde el centro al frente.
  • Garantía de 2 años y devolución 30 días: La garantía de devolución de 30 días te permite devolver el producto si no quedas satisfecho con tu compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años.

 

Masajeador Shiatsu de Pies

Naipo Shiatsu Masajeador de Pies Equipado con Presoterapia y Función de Calor Infrarrojo para promover la Circulación de la Sangre y Aliviar la Fatiga. 2 Años Garantía. Precio aproximado en promoción 130 EUR.  

  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS Y RODILLOS: Reproduce los movimientos circulares del masaje shiatsu gracias a sus rodillos móviles de masaje. Además de la presión del masaje, el aparato está dotado con infrarrojos que emiten un agradable calor.
  • Después de una dura jornada de trabajo, o de fitness, es el momento de un agradable masaje de las zonas reflexógenas del pie.
  • MASAJE CON 3 INTENSIDADES: 3 velocidades automáticas de masaje, que combinan bajas con altas intensidades.
  • MASAJE COMPLETO: Masajeador de pies con presoterapia, masaje kneading y masaje por aire, alrededor de todo el pie, desde el centro al frente.
  • La garantía de devolución de 30 días te permite devolver el producto si no quedas satisfecho con tu compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años.

 

Masajeador eléctrico para pies

Masajeador eléctrico para pies HoMedics FM-TS9-GB, color blanco vendido por HoMedics. Precio aproximado en promoción 67 EUR.

  • Utiliza el concepto de masaje shiatsu de nodos rotatorios para dar a tus pies un masaje revitalizante.
  • El mecanismo viaja arriba y abajo de los pies calmando la tensión, los dolores y la fatiga. Proporciona calor para ayudar a aliviar la rigidez muscular y la tensión.
  • Cuenta con un interruptor de pie activado fácil de usar. Diseñado para ser usado por hasta 20 minutos a la vez.

 

Calientapiés con masaje Shiatsu

Calientapiés con masaje Shiatsu HW MF4160 vendido por Health And Wellness. Precio aproximado en promoción 27 EUR.

  • Masaje Shiatsu con función calor para liberar la tensión muscular.
  • 4 cabezales rotatorios.
  • Apto para diferentes zonas de masaje.
  • Ver más detalles.

 


Notas:

  • Recomendamos entrar en Ver más detalles para el dispositivo deseado y comprobar las características técnicas.
  • En caso de padecer alguna enfermedad en los pies se recomienda consultar antes de la compra a profesionales médicos para que valoren la idoneidad de la aplicación de masajeadores en cada caso en particular.

Comentarios:

will not be published