Comparativa de antenas Wifi de largo alcance

A continuación te mostramos una comparativa de antenas Wifi comerciales de largo alcance:

Antena TP-Link TL-ANT2424B*. Antena Wifi de largo alcance capaz de conectarse con puntos de acceso lejanos, hasta 50 km aprox. Ideal para zonas rurales con escasa cobertura. Precio aproximado en promoción 54,95 EUR.

La antena rejilla parabólica TL-ANT2424B está diseñada para el sistema de espectro ensanchado, opera en la banda de 2.4-2.5 GHz y proporciona un funcionamiento direccional 24 dBi. El diseño de la superficie con reflector de acero soldado, para tener el mejor rendimiento. Esta antena cuenta con alta ganancia, larga cobertura, peso ligero, estructura compacta y excelente resistencia al viento. Se utiliza para los exteriores y el rango es de hasta 56 km. La instalación de la TL-ANT2424B es simple y sencilla. Es compatible con la mayoría de dispositivos inalámbricos (puntos de acceso, enrutadores, puentes y adaptadores de red) en el mercado con antenas externas extraíbles. Características técnicas:

Antena Wifi kKMOON USB de alta señal de potencia rey 48DBI

Adaptador inalámbrico 150 Mbps Antena. Hasta 3 km de alcance en el exterior.

Antena Wifi largo alcance 36dbi 10 metros cable 2w de CP Technologies. La antena Melon N4000 WiFi USB es una de las más vendida. Capaz de realizar una conexión wireless de largo alcance. Instala esta antena wifi con caja estanca impermeable en una zona del exterior, y apunta con ella hacia donde se encuentra la red o redes wifi con las que quieres conectar. Precio aproximado en promoción 42,55 EUR.

Antena WiFi recomendada para conectar con redes wifi situadas entre 50 y 1.200m con visión directa (sin obstáculos que impidan o dificulten la visión de la zona wifi) que estén abiertas o publicas, y que permitan un acceso gratis, como redes wifi de ayuntamientos, bibliotecas, centros comerciales o similares. Gracias a su conexión USB, puedes conectar esta antena WiFi directamente a tu ordenador de sobremesa o portátil. No necesitas nada más. Incluye chipset Ralink 3070 para una mejor compatibilidad con los sistemas operativos mas actuales como Windows 10.

 

Notas: Las antenas direccionales suelen colocarse en altura para evitar obstáculos.

Tutoriales relacionados:

  • Acceso a Internet a través de puntos Wifi. Actualmente al alojarnos en un hotel por motivos de trabajo o incluso por vacaciones resulta muy importante para la mayoría de nosotros contar con un buen servicio gratuito de Wifi. Y es que la tarifa de datos de nuestro operador móvil suele quedarse corta a los pocos días de estar fuera de nuestro domicilio…Seguir leyendo.
  • Activar el uso compartido de red Wifi con Windows 10. Para crear un hotspot en tu equipo con Windows 10, tendrás que: Conectarlo vía ethernet (cable) a tu módem y a continuación en Conexiones de Red selecciona dicha conexión y con el botón derecho, selecciona Propiedades/pestaña Compartir/marca la casilla “Permitir a otros usuarios de esta red conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo“/… Seguir leuyendo.
  • Tutoriales y manuales para recuperar claves Wifi. Índice de contenidos. 1. Introducción. 2. Recopilación de guías y tutoriales. 3. ¿Cómo saber si me roban conexión wifi? 4. Aplicaciones para detectar intrusos. 5. ¿Cómo conocer mi IP? 6. Enlaces relacionados. 1. Introducción. Existen en el mercado diferentes aplicaciones para que usuarios sin conocimientos técnicos consigan recuperar las claves que protegen un acceso Wifi.…Seguir leyendo.

Una respuesta en “Comparativa de antenas Wifi de largo alcance”

  1. Pedro García

    ¿Podría conseguir con algunas de estas antenas conexión wifi del pueblo situado a unos 4 km y sin visión directa de las antenas que hay en los edificios?

    Responder

Comentarios:

will not be published