Las 10 mejores pulseras de actividad

Las pulseras de actividad o smartband son una manera muy cómoda de obtener información acerca de nuestra actividad física y calidad de sueño. Son pulseras ligeras fabricadas en materiales plásticos resistentes que pesan poco y que apenas se notan cuando las llevamos puestas.

 

Toda la información que recogen es almacenada en su memoria y a través del proceso de sincronización vía Wifi o Bluetooth transfiere dicha información al móvil o al PC. Una vez disponemos de los datos a través de una app podremos visualizar la información de manera muy visual a través de gráficas de rendimiento. Esta información puede resultarnos muy útil para monitorizar e incorporar hábitos saludables a nuestra vida.

 

Son weareables ideales para regalo como pulseras deportivas o de fitness incluyen algunas funciones similares a los pulsómetros, pero no llegan a sustituirlos. En la siguiente comparativa hemos buscado que pulseras cuantificadoras ofrecen la mejor relación calidad/precio:

 

Nuestra selección es la pulsera de actividad de VicTsing, que incluye un monitor de actividad y bluetooth dentro de una caja impermeable. Incluye monitor de sueño, podómetro, monitor de calorías. Tanto por precio como por funciones resulta una buena pulsera inteligente tanto para Android como para IOS vendida por VicTsing. Precio aproximado en promoción 22 EUR.

 

 

Más detalles de esta pulsera:

  • Incluye gran pantalla de tecnología OLED. Pulsera de actividad con gran pantalla OLED de 0.91 pulgada, que muestra tiempo, pasos, calorias, etc. No pierde llamada entrada o notificación de Twitter, Facebook, Skype, etc. Horizontal cambiado y pantalla vertical le da experiencia cómodo.
  • Máximas prestaciones para el seguimiento deportivo. Compatible con varias modalidades deportivas como correr, caminar, entrenamiento de fuerza, baloncesto, etc. Permite poner objetivos, monitorizar el estado deportivo. Impermeable IP65 resitente al agua.
  • Conexión Inalámbrico. Bluetooth 4.0 con chip incorporado de bajo consumo, emparejamiento seguro y rápido. Puede sincronizar datos y monitoriza sus actividades con larga vida de batería. Diseño desmontable es conveniente para cargar, necesita 45 minutos para cargar completo.
  • Monitor de Dormir & Reloj de Alarma. Automáticamente monitoriza su estado al dormir ayudándole a adquirir buenos hábitos. Reloj de alarma con vibración que despierta sin sobresaltos.
  • Valoración: ★★★★

 

Otras pulseras de actividad o cuantificadoras destacadas:

 

Willful Seguidor de Fitness. Pulsera inteligente con pulsómetro. Monitor Bluetooth con reloj inteligente diseñada para el seguimiento de deportes y actividad física. Incluye monitor de pulso cardíaco / contador de calorías / monitor de sueño / contador de pasos / reloj. Compatible con iOS, Smartphones Android. Avisa de llamadas y mensajes SIM. Precio aproximado en promoción 29 EUR.

  • Compatibilidad con teléfonos IOS y Android: Requiere Android 4.3 o superior, IOS 7.0 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Descarga la app escaneando el código QR impreso en el manual.
  • Multifunción con el tiempo de monitor de ritmo cardíaco, podómetro, distancia, monitor de contador de calorías, monitor de sueño, notificación de llamadas, despertador, teléfono, cámara, capturas por medio de la cámara de manera remota.
  • Puede monitorear su frecuencia cardíaca durante todo el día, cada 5 minutos automáticamente, puede ver el diagrama de la frecuencia cardíaca en la app. También puede controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real libremente con la pulsera.
  • Vibración por medio de la alarma del reloj, sedentarios, notificación de llamada, Facebook / Twitter / Whatsapp / sincronización de todo.
  • Control por gestos. Sensibilidad al poner la contraseña táctil y al poner la contraseña, con el control de gestos, puedes girar la pantalla por medio de la muñeca . Nuestra pulsera le ayudara a grabar cualquier evento todo el día. Banda en contra del agua, ligera y flexible que es fácil y cómoda de llevar.
  • Valoración: ★★★★

 

 

pulsera de actividad

Pulsera de actividad XIAOMI MI BAND 2Pantalla OLED, Ritmo cardíaco, compatible con dispositivos IOS y ANDROID. Xiaomi es una marca cada vez más conocida en el segmento de móviles y productos de electrónica personal. Ofrece calidad a los mejores precios. El peso del producto es de 100 gramos aproximadamente y sus dimensiones de 9,6 x 9,6 x 3,2 cm. De estilo minimalista, se presenta en color negro.

Smartband cuantifica el ritmo cardíaco y es resistente al agua IP67 lo que la hace ideal para la práctica de actividades al aire libre. Bluetooth 4.0 compatible con IOS y Android. Precio aproximado en promoción 29 EUR.

  • Xiaomi Mi Band Original Version 2 – Pantalla OLED 0.42″.
  • Resistente al polvo y a las salpicaduras IP67.
  • Monitor automático de sueño que analiza tiempo y calidad.
  • Bluetooth 4.0 compatible con IOS 7.0 y Android 4.0 o superior.
  • Sincroniza tu Mi Band con la app Mi Fit para analizar ejercicio y calidad de sueño para mejorar tu estilo de vida.
  • Valoración: ★★★
  • Ver más detalles.

 

Pulsera Inteligente, SAVFY. Ideal para seguimiento de la actividad en deportes. Reloj de Pulsera, Teléfono, Celular Mate con Podómetro y con pantalla táctil SMS de llamada Bluetooth 4.0. Compatible con iPhone y Android Smartphone vendida por SAVFY Electrónica. Precio aproximado en promoción 29 EUR. (En reposición).

  • Gestión de la frecuencia cardíaca; bluetooth; podómetro; cronógrafo; calendario; reloj despertador; Recordatorio de llamada; Recordatorio SMS; Monitor de corazón monitor del ritmo del sueño; visualización de la hora; Recordatorio sedentaria; medir las calorías quemadas; Monitor de estado de fatiga; Identificador de llamadas; Anti-Perdida.
  • Bluetooth 4.0 sincronización inalámbrica de datos: alerta por vibración, nunca se pierda una llamada entrante, SMS o mensaje de Twitter, Facebook, Skype, etc.
  • Material impermeable TPU, compatible con lavarse las manos / realizar las tareas del hogar / caminar bajo la lluvia / Deporte.
  • Muy buena duración de batería: Carga de una 1 hora para un uso continuo de 2 a 3 días.
  • Es compatible con todos los teléfonos de Apple iPhone 6 / 6S / 6s Plus / 5S / 5 / 5C / 4 con iOS 7.0 o superior y Android Smartphone (Galaxy de Samsung S7, S7 Edge, S6, S6 Edge Galaxy J5, J7 Galaxy, Galaxy A5, A3 Galaxy 2016 Wiko, Sony, Huawei, etc.) con Android 4.4 o superior.
  • Valoración: ★★★

 

 

Mpow Pulsera Actividad Bluetooth. Pulsera inteligente de Fitness. Incluye funciones de monitor inteligente de salud, Podómetro Pulsera, Monitor de Calorías para Android y iPhone vendida por Mpow. Precio aproximado en promoción 19 EUR. (En reposición).

  • Un Ayudante para Su Salud. Esta pulsera inteligente puede realizar un seguimiento de sus actividades de todo el día. Puede mostrar los pasos tomados, la distancia recorrida, la caloría quemada, etc. Con esta pulsera tendrá una mejor comprensión de su nivel de condición física.
  • Monitor de Calidad del Sueño. Puede saber los datos de la calidad del sueño como las puntuaciones de sueño, horas de sueño profundo, horas despiertas, etc… todo se mostrará en la aplicación en su teléfono.
  • Sin llamadas o mensajes Perdidos. Conecta esta pulsera inteligente con la aplicación, nunca se pierda una llamada y un mensaje, ya que vibrar y mostrar el identificador de llamadas y el mensaje, lo que le permite detener su Coche para llamar de nuevo o contestar en la primera vez. También puede recibir mensajes de Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, LINE, Kaokao Talk, Gmail.
  • Compatibilidad amplia, La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes o tablets con Bluetooth 4.0 o superior. Sistema de soporte para iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior, como iPhone 7 / 7 Plus / 6s / 6 / 6 Plus / 5 / 5S / SE, Huawei Mate 7 / P9, LG, Sony.
  • Fácil y rápido para cargar. Built-in de bajo consumo de energía Bluetooth chip, sensor y batería recargable de 75mAh. Simplemente insertarlo en el puerto USB de la computadora o banco de energía portátil, etc, la carga completa requiere unos 45 minutos.
  • Valoración: ★★★

 

 

Pulsera cuantificadora Fitbit Charge 2. Pulsera muy elegante ideal para regalo. Pulsera de actividad física y ritmo cardíaco unisex, color negro, talla L vendida por Fitbit. Precio aproximado en promoción 125 EUR.

  • Monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardíaco (durante todo el día, el ejercicio físico y mucho más) con PurePulse® desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho.
  • Utiliza la monitorización continua del ritmo cardíaco para medir mejor las calorías quemadas durante todo el día y seguir caminando hacia tus objetivos de peso.
  • Maximiza tus ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardíaco (quema de grasas, cardio y picos).
  • Monitoriza el ritmo cardíaco en reposo para evaluar cómo cambian con el tiempo tu salud cardiovascular y tus niveles de actividad física. Así como  la actividad de todo el día, como los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de actividad.
  • Valoración: ★★★★★

 

 

Willful Bluetooth pulsera de seguimiento de actividad Fitness. Pulsera inteligente con monitor de sueño, podómetro contador de calorías, alarma, reloj, llamada SMS, notificación de muñeca, sensor remoto para iPhone iOS Android. Vendida por Willful. Precio aproximado en promoción 22 EUR.

  • Rastreador de Actividad Física DYNAMICE. Sigue los pasos, las calorías quemadas, la distancia, la calidad del sueño en cualquier momento.
  • Mensaje de Notificación. Sincroniza para mostrar el contenido de Facebook / Twitter / Linkedin / pantalla instagram / call ID.
  • Doble tecla. Fácil operación, toca la tecla y pulsa operado y gira la muñeca.
  • Puedes compartir tus datos en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, linkedin, etc. Sólo tienes que descargar APP escaneando el QR Core del manual.
  • Compatible con smartphone iOS y Android. Compatible con iphone 5/ 5s/ 6/ 6s/ Samsung Galaxy S3/ S4/ S5/ HTC y así sucesivamente, Bluetooth 4.0 o conexión. App es simple y estable.
  • Valoración: ★★

 

 

Pulsera de actividad Polar Loop. Disponible en varios colores. Precio aproximado en promoción 49 EUR.

La marca Polar auna precio y calidad. Es una de las marcas más conocidas y respetadas para este tipo de productos. El modelo Polar Loop registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio. Incluye servicio web y una app (Polar Flow). Disponible en color negro y presenta una pantalla de LED roja que proporciona una visualización muy legible.

El cierre de la pulsera es de acero inoxidable. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos y la hora simplemente presionando un botón.

El usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad. Polar Loop está pensada para personas que desean llevar una vida más activa y equilibrada. Su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24h del día.

Si quieres ir un paso más allá, puedes enlazar Polar Loop con los sensores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart Polar H6 o H7 HR Sensors. Polar Loop es sólo una parte del sistema de Smart Coaching diseñado con el objetivo de guiar y motivar para llevar un estilo de vida más activo.

La app Polar Flow para iPhone y Android es compatible con Polar Loop y con la app Polar Beat 1.3 ya existente en el mercado y compatible con los sensores de frecuencia cardíaca Polar H6 y H7. Polar Flow también ofrece una guía inteligente que te indica cómo mejorar a largo plazo tu salud o bienestar modificando pequeños hábitos de la actividad diaria.

  • Mide la actividad incluso cuando nadas (sin sensor de frecuencia cardíaca).
  • Activity Guide: te ayuda a estar activo/a todo el día.
  • Muestra la actividad diaria, las calorías quemadas, los pasos dados y la hora del día.
  • Disponible en varios colores de correa.
  • Valoración: ★★★★
  • Ver más detalles.

 

Pulsera Inteligente, LINTELEK. Fitness Tracker con monitor del ritmo cardíaco, Podómetro, monitor de sueño, bluetooth 4.0 para iOS 8.0, Android 4.4. Disponible en varios colores. Precio aproximado en promoción 28 EUR.

  • Su Ayudante Privado de Salud: Este reloj inteligente puede realizar un seguimiento de sus actividades 7 * 24. Puede registrar los pasos, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y calorías quemadas, etc. Le permite visualizar todo el progreso en su meta deportiva. Obtendrá una idea clara de su condición física.
  • Monitor de ritmo cardíaco: Continuo, automático, control de ritmo cardíaco basado en la muñeca sin sensación incómoda.
  • Monitor de calidad del sueño: Conecte este reloj de fitness con APP “ZERONER HEALTH” en su móvil inteligente a través de Bluetooth, los datos se transmitirán a APP. Puede controlar su calidad de sueño durante la noche y sus datos de calidad de sueño incluyendo las puntuaciones de sueño, horas de sueño profundo, horas despiertas, etc. que se mostrarán en su móvil a modo de estadísticas. (Descarga disponible de la App “ZERONER HEALTH” en Google Play o App Store).
  • Nunca pierda una llamada y un mensaje:Conectar este reloj inteligente con APP a través de Bluetooth y establecer en APP, nunca se pierda una llamada y un mensaje porque va a vibrar, lo que le permite responder inmediatamente. Además, también puede recibir mensajes de Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, LINE, Kakao Talk, Gmail.
  • Compatibilidad amplia: APP soporta la mayoría de los móviles inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior. Tal como el iPhone 7/7 Plus / 6s / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE, Huawei Mate 7 / P9, LG, Sony.
  • Valoración: ★★★

 

Garmin Vívofit 3. Pulsera de actividad de Garmin una reconocida marca de weareables y productos de electrónica GPS, que en su versión 3 ha disminuido el tamaño y peso del monitor. Es unisex, en color negro y para talla regular. Precio aproximado en promoción 79 EUR.

  • Muestra los pasos, las calorías, la distancia, los minutos de intensidad y la hora del día en la pantalla con retroiluminación y controla el sueño.
  • La función Move IQ registra las actividades diarias.
  • Monitor de frecuencia cardíaca opcional.
  • Disponible en varios tamaños de muñeca y colores de correa.
  • Tiene una batería de 1 año de autonomía.
  • Valoración: ★★★★
  • Ver más detalles.

 

Añadimos una última opción fuera de esta selección como pulsera cuantificadora de bajo coste pero con muchas prestaciones:

EasySMX Bluetooth 4.0. Smartwatch básico con funciones multi-idioma / reloj Inteligente / podómetro / monitor de sueño/ alarma/ calendario con pantalla táctil compatible con Smartphones Android como Samsung, HTC, Sony, Huawei (Negro). Precio aproximado en promoción 19 EUR.

  • Multi-funciones. Mensajes breves, libreta de teléfono , historial de llamadas, música de BT, control de volumen, alarma, cronométro, calculadora, fotografiar a remoto, podómetro, agenda, calendario, monitorear el sueño, sistema anti-robo, recepción de notificaciones de SMS, entrada de llamadas, también función de la llamada se puede utilizar en IOS.
  • Multi-idiomas. Cuenta con muchos tipos de idiomas también incluyendo idioma castellano, solo necesita configurarlo de acuerdo con su necesario.
  • Bueno Material. Excelente pantalla táctil capacitiva de TFT LCD contado con alta sensibilidad y buena visibilidad, Tiempo de EDR/ Fecha/ Semana/ Estado de la batería, fácil operación. La banda de smartwatch está realizada en silicona, muy suave al tacto.
  • Alta calidad cuenta con pantalla táctil se puede configurar la fecha, hora, y temperatura en primera página. Este reloj se produce por nuestra fábrica, cada producto se examina por nuestros ingenieros.
  • Funciones son compatibles con dispositivos Android como Samsung series, Huawei, Sony y otros Android smartphones. Garantía de 6 meses.
  • Valoración: ★★

 


Notas:

  • Puede resultar de utilidad antes de adquirir un modelo de pulsera, comprobar que exista oferta de correas de recambio. Por lo general no hay problema para encontrar pulseras de recambio tanto originales como genéricas. Si que es importante considerar el modelo exacto a la hora de comprar recambios.

4 Respuestas en “Las 10 mejores pulseras de actividad”

  1. Diana Torrecilla

    Tengo la Xiaomi desde hace un año y va muy bien, no me la quito ni para dormir. Además se conecta con mi móvil Android sin problema.

    Responder
  2. Roberto Pérez

    ¿Sabéis donde puedo encontrar pulseras de goma de recambio par los modelos de Garmin 2? Gracias!!!

    Responder
  3. jugos10.net

    Buenas

    Esta genial tu redaccion y hay cuantiosas informacion que no sabia que me
    has enseñado, esta genial.. te queria devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente
    como yo jujuju.

    Besos

    Responder

Comentarios:

will not be published