Los 10 + 1 robots de cocina más vendidos

 

 

 

 

 

Robot de cocina

Robot de cocina multifunción Cecomixer de Cecotec. Procesador de alimentos, batidora amasadora con función calor. Programable 24 horas, 22 funciones, 6 litros, múltiples accesorios y recetario. Precio aproximado en promoción 199 €.

  • Robot de cocina multifunción que cocina y amasa. Batidora amasadora con movimiento planetario y función calor para cocinar. Programable 24h.
  • Hasta 22 funciones en un solo electrodoméstico: Batir, montar, emulsionar, mezclar, amasar, cocinar, triturar, picar, moler, trocear, pulverizar, rallar, prensar y cortar pasta, exprimir, remover, cocinar al vapor o al baño maría, cortar, fermentar, escalfar, cocer y confitar.
  • Cubeta de acero inoxidable de 6 litros y múltiples accesorios específicos para todas sus funciones. Incluye además jarra americana, picadora y otros accesorios. Incluye recetario.
  • Pantalla LCD,13 velocidades, 8 menús preconfigurados y temperatura hasta 140ºC.
  • 1900W. Motor AC de gran potencia de 1000W, 900W de potencia calorífica.
  • Security Check System: sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cuerpo cerrado.

 

 

Robot de cocina

1800 Watt TurboTronic Retro robot de cocina multifunción zmixplus 2,44 HP (Accesorios para carne y pasta, recipiente de acero inoxidable 6,5 l, batidora, picadora) 6,5 litros de cuenco de acero inoxidable / Incluye picadora de carne (Silver). Precio aproximado en promoción 149 €.

  • Robot de cocina perfecto para el procesamiento y excelente potencia.
  • Impulsado por un potente y potente motor con 1800 W (2,44 PS). Ajustes de velocidad variable (regulado electrónicamente) y por lo tanto la velocidad adecuada para cada tipo de uso. Tranquilo y robusto engranaje con sistema para mezclar a potencia constante.
  • Contiene: Picadora + discos con agujero – por supuesto se debería preocupaciones el un motor de 1800 W no puede ser descrito como “silencioso.
  • 6,0 litros cuenco de acero inoxidable (inoxidables, apto para lavavajillas) adecuado para aprox. 2 – 3 kg de masa con tapa transparente + rellenado por qué usted puede en cualquier momento ingredientes. prácticamente ilimitadas posibilidades gracias al amplias accesorios y el potente motor. Permite cocinar sin programas, fuera de las recetas tradicionales.
  • En el envío se encuentra un tazón de 6 litros de acero inoxidable con tapa y un juego de accesorios compuesto de gancho para mezclar, batir y ganchos para amasar. el batidor se compone de acero inoxidable. El gancho para mezclar y el gancho de amasar han sido fabricados disponen de una masiva de aluminio fundido y metal grabación.
  • Perfecto para grandes cantidades de masa, masas pesadas como levadura o masa de pan y por supuesto para levanta claras, de bizcocho & Co. Además es un picadora de carne con accesorios.
  • Monta claras, amasa pan o simplemente hace una deliciosa crema de mantequilla, tu fantasía no tendrá límites con este robot de cocina. con el ProMix se realizar el trabajo de cocina con alegría. Contenido del envío: Cuenco de acero inoxidable de 1 x, 1 x Fundición a presión ganchos para amasar, 1 x acero inoxidable, batidor, 1 x gancho, 1 x Máquina de mezclas de fundición a presión incluye cable de alimentación, 1 x Tapa (transparente), 1 x picadora de carne + accesorios como agujero discos y Co.

 

 

 

Comentarios:

will not be published