Los teléfonos móviles resistentes más vendidos

Estos teléfonos son resistentes a golpes, altas y bajas temperaturas, agua y polvo, estos teléfonos robustos y resistentes han sido diseñados para aguantar las condiciones más extremas.

 

A continuación te mostramos una relación de los teléfonos móviles mas resistentes junto a sus características principales y su precios de referencia:

 

Teléfono robusto móvil

OUKITEL WP5000 Smartphone Libres, 5.7″ 4G Teléfono Móvil Robusto, IP68 resistencia al agua y al polvo, pantalla 18:9 con Android 7.1, procesador Octa Core 6GB 64GB, 5200 mAh, Cámara 16MP+5MP+8MP, en color naranja por HAEHNE. Precio aproximado en promoción 199 €.

 

  • Batería grande de 5200 mAh: La batería grande y potente de OUKITEL WP5000 (5200mAh) le brinda 325 horas de tiempo de espera y 34 horas de conversación, no más pánico con la batería en caso de emergencias inesperadas. Con la carga rápida de 9V/2A, solo tomará 2 horas y media de tiempo de carga. También es compatible con la función OTG de batería compartida.

 

  • Tri-Proof: El WP5000 es un teléfono robusto. Sus sólidas credenciales incluyen MIL-STD-810G e IP68. Resistente al rasguño, resistente al agua y al polvo, a prueba de rasguños y a prueba de caídas, probado en concreto desde 1,8 metros. Impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, WP5000 le asegura un uso más duradero con su protección integral.

 

  • RAM de 6GB y ROM de 64GB: Desarrollado por el procesador Helio P25 Octa Core de 2,5 GHz, el WP5000 tiene 6GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliable hasta 256 GB) que le brindarán una experiencia de uso extraordinaria. Disfruta de la reproducción sin interrupciones de tus juegos y vídeos favoritos y navega por Internet a la velocidad de la luz.

 

  • Cámaras traseras duales: Con la cámara de doble lente WP5000 de 16MP+5MP, tendrás esos valiosos momentos a tu alcance libremente. Además, con la cámara frontal de 8MP con modo de belleza, también puedes tomar selfies que vale la pena compartir. Este teléfono inteligente aprovechará cada momento de tu vida.

 

  • Pantalla y huella dactilar: Según la relación de visualización de 18: 9, la pantalla HD + de 5.7 pulgadas de WP5000 con resolución de alta densidad, que muestra una vista más grande y millones de colores y un brillo nítido.

 

  • Rápido y preciso, sensor de huellas dactilares en la parte posterior, solo use el lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono y reactivarlo al instante.

 

 

Teléfono robusto móvil

Teléfono Robusto Móviles, Nomu S50 Pro IP68. Teléfonos exteriores resistentes. Internacional desbloqueado 5.72 Pulgadas FHD Android 8.1 4G LTE Dual Sim 4G RAM 64 ROM 8.0MP + 16.0MP Cámara Dual (Naranja) por nomu. Precio aproximado en promoción 269 €.

 

  • IMPERMEABLE/ DUSTPROOF /A PRUEBA DE CHOQUES: Nomu S50 Pro adopta la pantalla de marco estrecho de 5.72 pulgadas que ofrece la mayor cantidad de espacio de pantalla para disfrutar de su experiencia telefónica. El atractivo de su teléfono.

 

  • EL PRIMER TELÉFONO RECUPERADO PARA EJECUTARSE EN LA PLATAFORMA MT6763: Las ventajas son evidentes en la velocidad de la CPU del teléfono y la eficiencia del procesamiento de datos. 70% de mejora en comparación con el MTK6737 original.

 

  • Nomu permitió que personal especial investigara y analizara los comentarios de los usuarios para maximizar la optimización de la apariencia y configuración del teléfono móvil y adoptar la última tecnología para crear los teléfonos más potentes.

 

  • GRAN MEMORIA Y AMPLIO CONTENIDO: Nomu S50 Pro incluye 4GB de RAM y 64GB de ROM para adaptarse a lo que los clientes prefieran. Las películas o vídeos de música que tomaste de una exploración al aire libre se pueden almacenar en este teléfono. funcionamiento suave.

 

  • BATERÍA de 5000 mAh CON TECNOLOGÍA DE CARGA RÁPIDA: La Nomu S50 Pro se maneja con una batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida. Incluso, la lata funciona a temperaturas extremadamente frías durante 3 horas. y todavía en buenas condiciones de trabajo en temperatura caliente más de 50 grados.

 

  • CÁMARAS DOBLES REALIZADAS POR SONY: SONY CMOS SENSOR le brinda un rendimiento profesional. Increíble enfoque automático con linterna que funciona más rápido que un abrir y cerrar de ojos puede guardar todos los recuerdos más preciados en su bolsillo. Trabaje en el entorno más inesperado, ya sea en el agua o entre el polvo.

 

 

Comentarios:

will not be published