Selección de aparatos de aire acondicionado más vendidos en Internet

Te mostramos una selección de aparatos de aire acondicionado de excelentes prestaciones y gran precio,  servidos por Amazon en las mejores condiciones de entrega. En la parte final del artículo dispones de libros que muestran todo el proceso de instalación y mantenimiento de estas consolas. Deseamos con ello que te resulten de ayuda a la hora de escoger tu mejor compra en aire acondicionado:

 

Climatizador Acondicionador DAIKIN Trial Split Inverter Emura Silver 9 9 18. Multi Daikin son máquinas de tecnología Inverter, tienen un diseño elegante, pero sólido y podrán ser fácil de colocar en un terrazo, techo o A una pared exterior. las unidades externas estén protegidas con un tratamiento anticorrosión especial acrílico de las aletas del intercambiador de calor que lleve la resistencia mismas, incluso en todas las condiciones atmosféricas difíciles. Precio aproximado en promoción 5.460 EUR.

  • Características técnicas de las unidades internas: modelo 1 Potencia: btu 9000/h Capacidad de refrigeración (kW): 2,5 capacidad de calefacción (kW): 3,4-diámetro tuberías Liq Gas (mm): 6,4/9,5 AxLxP (mm).
  • Tamaño: 300 x 998 x 212) modelo 2: Potencia: 1800 btu/h Capacidad de refrigeración (kW): 5,0 capacidad (kW) de calefacción: 5,8 diámetro de tuberías Liq-Gas (mm): 6,4/12,7 AxLxP (mm) Tamaño: 300 x 998 x 212.
  • Unidad exterior modelo: Gas: R410A Max unidades internas mesa 3: eficiencia nominal EER (W/W): 3,37; COP (W/W): 3,76 eficiencia estacional SEER (W/W): 5,42; SCOP (W/W): 4,03 clase de eficiencia energética.
  • Clase de eficiencia energética () de calefacción: Consumo de energía anual de calefacción/refrigeración: 439 1889/kWh Capacidad total refrigeración (kW): 6,80 capacidad total calefacción (kW): 8,60 potencia absorbida refrigeración (W): 2020 Potencia absorbida calefacción (W): 2290 presión acústica unidad Est. Raffredd/Riscald (dB (A)): 48 y 49.
  • Alimentación (V/Hz/Φ): 220 ~/50/240 1 ámbito de funcionamiento:-Enfriamiento 10#46 °C-Calefacción: ~15,5 15 °C Unidad exterior AxLxP (mm): 936 x 300 x 735 mm, 58 kg Multisplit Daikin.

 

Equipo de aire acondicionado modelo 2013 con bomba frío/calor, bajo nivel sonoro. Equipo inverter. Calidad/precio excepcional. Fujitsu Split. Precio aproximado en promoción 525 EUR.

  • Potencia frigorífica W: 2.500 (900-3000).
  • Potencia calorífica W: 3.200 (500-4200).
  • Consumo eléctrico frío kW: 0,53. Consumo eléctrico calor kW: 0,67.
  • EER: 3,36 – COP: 3,7. Clase Energética: A/A.
  • Nivel sonoro un.interior dBA: 43/22. Nivel sonoro un.exterior dBA: 47.
  • Dimensiones u.int (ancho x fondo x alto) mm: 820 x 206 x 262.
  • Dimensiones u. ext (ancho x fondo x alto) mm: 663 x 293 x 535.
  • Peso neto u.int kg: 7,5. Peso neto u.ext kg: 24.
  • Diámetro tuberías frigoríficas pulg. 1/4? – 3/8?.
  • Distancias máximas (total/vertical) mm: 15/10.
  • Refrigerante tipo 410A. Pregarca m: 10. Carga adicional gr/m: 20.
  • Rango de funcionamiento Refrigeración ºC +18/+43.
  • Rango de funcionamiento Calefacción ºC -15/+24.
  • Referencia del fabricante / Modelo: ASY 25 LLC.
  • ¡Gastos de envío incluidos!
  • Ver más detalles.

 

B06XSDJCLJ

AIRE 1X1 2150F/C INV MITSUBISHI MSZ-DM25VA Blanco. Precio aproximado en promoción 499 EUR.

Serie impulsa modo econo cool el modo econo cool es un sistema inteligente de control de la temperatura desarrollado por Mitsubishi electric que optimiza el funcionamiento de la unidad mediante una secuencia de oscilación de las lamas que ajusta el flujo de aire distribuido en la sala en función de la temperatura de salida del aire.

De esta forma, se consigue un ahorro energético de un 20% con la misma sensación de confort. bajo nivel sonoro diseñada para representar la tranquilidad en el hogar, consigue un nivel sonoro en funcionamiento de tan solo 22db.

Filtro antialérgenos y purificador del aire las unidades mszdm cuentan con un filtro ionizado que captura las bacterias, el polen y otros alérgenos para neutralizarlos, obteniendo un aire limpio y puro.

Por otra parte, las unidades mszhj cuentan con un filtro capaz de atrapar el polvo del aire garantizando un aire libre de polvo.

 

 

ACOND BOSCH CLIMATE (2X1) 5,3+CLIMATE 2,6+CLIMATE 3 .5

 

B014UX82AW

AIRE ACONDICIONADO HISENSE POCKET INVERTER 3000 FRIG CALOR A+ AS-12UR4SYDDCG. clasificación energética a+/a potencia de frío: 2.924 frig potencia de calor: 3.526 kcal ventilador más silencioso compensación temperatura 4 niveles full inverter display oculto led composiciÓn: (sp): as12ur4sdc (co): as12ur4syd. Precio aproximado en promoción 347 EUR.

  • Material de Alta calidad.
  • Compra 100% segura.
  • Resistente y perdurable.
  • 30 Días de devolución.
  • Ver más detalles.

 

 

B01G7DI6J0

Aire Acondicionado 2200 Frig.FORCALI Frio/Calor Inverter Serie TITANIUM FSP-09DCN. Precio aproximado en promoción 320 EUR.

  • Split Pared 1×1 Serie TITANIUM. 2200 Frigorías/h.
  • Tensión alimentación 220-240V. Eficiencia energética A++.
  • Bomba de calor SI. Conexiones: Líquido 1/4″ . Gas 3/8″ .
  • Medida unidad interior: 770x240x180 mm. Peso unidad interior : 8 kg. Medida unidad exterior: 700x550x256 mm. Peso unidad exterior : 26 kg. Inverter Ecodesign ( ahorro energético ).
  • Bajo nivel sonoro. Mando a distancia ( ventilación/frio/calor/seco). Máximas prestaciones a un precio óptimo.
  • Nuevo desde tienda. CODEMSA portes gratis. ENTREGA 24/48 Horas.
  • Nueva etiqueta energética europea. Ahorro energético.
  • ECODESIGN – Silencio y confort …
  • Ver más detalles.

 

Manuales para la instalación del aire acondicionado.

Una ayuda para la instalación y acondicionamiento de estancias …

B00E5NHEVQ

ABC del Aire Acondicionado por Marcombo. “una introducción a la climatización en los fundamentos prácticos de esta técnica sin entrar en detalles de especialización.

El aire acondicionado (y también la calefacción) deben cumplir el reglamento vigente que es el RITE, Reglamento de las Instalaciones Térmicas de Edificios. Este reglamento consta de una serie de artículos y de unas Instrucciones Técnicas, abreviadamente IT, que serán mencionadas alguna vez a lo largo de la obra.

Climatizar quiere decir conseguir en un espacio cerrado las condiciones más convenientes para obtener una sensación de confort. Con el nombre de aire acondicionado se designan diversas técnicas y operaciones que conducen a la creación de un clima artificial en un lugar cerrado, que puede ser desde una pequeña habitación hasta un edificio completo.

En verano, el acondicionamiento del aire consiste en extraer calor y humedad del ambiente y en invierno todo lo contrario, o sea, añadir calor y humedad. Durante las épocas templadas es posible que el sistema de aire acondicionado actúe en un sentido o en otro, o que no actúe.

La extracción o adición de calor y humedad se hace sobre el aire del recinto que se desea climatizar, bien sea directamente o mezclándolo con el aire frío o caliente que proporcionan los aparatos adecuados. Así pues, el aire acondicionado trabaja sobre el aire interior y exterior del local; es muy importante que conozcamos previamente las propiedades y características del aire.

La ciencia que estudia las propiedades del aire se llama Psicrometría; su conocimiento proporcionará una mayor base para comprender los temas técnicos y aplicados que desarrollaremos más adelante.

En ocasiones se asocia el aire acondicionado a experiencias personales de incomodidad o, incluso, a procesos infecciosos relacionados con algunos elementos de las instalaciones. Se trata de dos aspectos muy importantes y diferentes. El primero tiene que ver con el diseño de la instalación; el segundo, con el mantenimiento.

El profesional del aire acondicionado debe conocer muy bien ambos aspectos de esta rama de la ingeniería. Un sistema de aire acondicionado bien diseñado y con un mantenimiento correcto es cómodo y saludable.

Otra cosa es el tema de la climatización pasiva, un campo en el que todavía no se ha dicho la última palabra. La climatización pasiva pretende obtener condiciones de confort sin consumo energético, es un tema apasionante, pero no es en esta obra donde el lector encontrará información sobre esta técnica. Aquí abordamos el estudio de la climatización activa que implica el uso de maquinaria y, por lo tanto, un consumo energético.”

 

8428320489

Aire acondicionado (Biblioteca Instalador) por Ediciones Paraninfo. Resumen del índice de contenidos: “Generalidades – Leyes de los gases perfectos – Conceptos a considerar – Humedad del aire – Conductos. Distribución del aire – Rejillas y difusores – entre otros. 224pgs.”

 

8426723810

Manual de aire acondicionado Carrier por Marcombo. “Guía práctica para el proyecto de los sistemas de acondicionamiento de aire, elaborada por una de las más importantes firmas mundiales en este campo y destinada al uso de ingenieros proyectistas y consultores.

Se dan instrucciones para cada fase del proceso del proyecto, desde el cálculo de carga hasta la selección del sistema, incluyendo todo el proceso de ingeniería. La disposición del índice y el formato adoptados permiten consultarla cómodamente y utilizarla como puente entre los libros de acondicionamiento de aire y los catálogos de los fabricantes. Provee de datos prácticos a los ingenieros proyectistas especializados (incluso aquellos que poseen la mínima experiencia), capacitándolos para llegar rápidamente a las soluciones óptimas de los problemas que se les plantean.

El libro presenta técnicas de diseño de sistemas que garantizan la calidad en sus aplicaciones y que re-ducen al mínimo el mantenimiento y las reparaciones subsiguientes. Este manual es fruto de más de 50 años de incesantes ensayos e ininterrumpidos perfeccionamientos que constituyen la experiencia acumulada por la organización Carrier. Un avance importante para el proyecto es el concepto de ‘almacenamiento de calor’ en el cálculo de cargas de acondicionamiento de aire.

Este material, completamente inédito, ofrece un método práctico, basado en las investigaciones de Carrier, que será de gran utilidad para los proyectistas. El libro presenta en primer lugar, datos y ejemplos que pueden servir de guía al ingeniero en el anteproyecto y cálculo de las cargas de refrigeración y calefacción, e incluye un capítulo de aplicación para pasar certeramente del cálculo a la selección del equipo. A continuación se presentan los datos para el diseño práctico y la instalación del equipo de acondicionamiento, conductos y componentes de la distribución del aire y sistemas normales de acondicionamiento.

El libro explica la aplicación y la selección de refrigerantes, salmueras y aceites utilizados en los sistemas de acondicionamiento. Se exponen los fundamentos teóricos indispensables para que el ingeniero pueda solventar sin dificultad los problemas derivados del agua en los sistemas de acondicionamiento del aire, así como sus causas y efectos, incluyendo algunas de las prácticas más usuales para aminorar el efecto de los depósitos y la corrosión.

Se facilitan datos prácticos para la selección y la aplicación de los equipos de climatización y de refrigeración en sistemas normales de acondicionamiento de aire y para la selección y aplicación del equipo auxiliar utilizado en estos sistemas.”

 

1478786760

Electricidad del Aire Acondicionado: Motores Eléctricos por Outskirts Press. “Necesidad de este manual Este manual está confeccionado para ser usado por aquellas personas que han recibido entrenamiento para trabajar como técnicos en los sistemas y equipos de aire acondicionado.

A veces, las conexiones eléctricas no son recordadas en el momento que se necesitan. Un vistazo rápido a este manual, permite encontrar el esquema de conexión que necesita. Aquí observará las conexiones eléctricas más comunes de los compresores, capacitores y controles de la manejadora de aire así como de las unidades de condensación. Además se ha incluido cierta información de los motores usados en esta rama de la refrigeración”

 

 

9505530315

Manual de Aire Acondicionado y Calefacción: Cálculo y Diseño por Manual de Aire Acondicionado y Calefacción.

“I. Nociones sobre calor y temperatura Escala de temperatura Cantidad de calor Relación del calor con el trabajo mecánico Cambios de estado, Calor sensible y calor latente Transmisión del calor Conducción Convección Radiación Ejemplo de transmisión de calor Método de cálculo para la determinación de coeficientes de transmisión de calor Ejemplos de cálculos.

II. Composición del aire Propiedades físicas del aire atmosférico Temperatura de punto de rocío Contenido de calor del aire húmedo (entalpía) Volumen específico Ábaco psicrométrico Lectura del ábaco psicrométrico Transformaciones de la condición del aire Calentamiento del aire Calentamiento y humectación del aire Enfriamiento del aire Condición del aire de mezcla Condición del aire de impulsión. Factor de calor sensible Caudal de aire a circular Proceso de selección de los equipos de aire acondicionado.

III. Confort térmico. Variables individuales. Variables ambientales. Condiciones de diseño interior. Condiciones de diseño exterior. Estudio de las cargas de acondicionamiento. Cálculo de las cargas de verano y su clasificación. Cargas externas del local acondicionado. Ganancia de calor a través de paredes y techos. Ganancia de calor a través de vidrios Ganancia de calor sensible en conductos y ventilador equipo. Cargas internas del local acondicionado. Ganancia de calor de las personas. Disipación de calor por artefactos eléctricos. Ganancia de calor total del local. Cargas del sistema de aire acondicionado. Aire exterior.

IV. Otras cargas del sistema Carga total de refrigeración Variabilidad de las cargas de aire acondicionado Ejemplo de cálculo de las cargas de verano Cálculo a las 15 horas Ganancia de calor interna Caudal de aire a impulsar al local Ganancia de calor del equipo por el aire exterior Ganancia de calor sensible total, Ganancia total de calor, Cálculo a diversas horas del día Datos para la selección del equipo Representación del proceso con el ábaco psicrométrico Cargas de calefacción Pérdida de calor total por transmisión Pérdida de calor sensible por el aire exterior Ejemplo de cálculo de las cargas de invierno Desarrollo del cálculo Cargas totales y zonales.

V. Proyecto de conductos Codos Cálculo de conductos de aire acondicionado Planteo del cálculo de conductos Diámetro de conducto equivalente Diseño del ventilador Ejemplo de cálculo de conductos Conductos distribución a volumen variable Cálculo de conductos por sistemas de volumen variable Diseño de las compuertas Verificación de la caída de presión.

VI. Diseño de la compuerta del by-pass. Distribución del aire en los locales. Cálculo de rejas de alimentación. Ejemplo de cálculo. Cálculo de difusores de aire. Cálculo de rejas de retorno e interconexión. Dimensionamiento de filtros. Dimensionamiento de persianas fijas y regulables.

VII: Formulario de cálculo para equipos individuales y Split Instrucciones para el uso del formulario Método de los cubajes. Selección de equipos individuales. Selección de equipos separados split o multisplit. Selección de equipos compactos de expansión directa. Preselección del equipo. Verificación. Ejemplo de selección de un equipo roof-top. Selección de equipo de expansión indirecta. Fan coil individuales. Unidad enfriadora de agua.

VIII: Calefacción por agua caliente Balance térmico Pérdidas de calor por transmisión Pérdida de calor por infiltración Ejemplo de balance térmico para calefacción Condiciones del cálculo Desarrollo del cálculo Sistemas de calefacción por agua caliente Cálculo de calderas Tipos de calderas Calderas humotubulares presurizadas Calderas murales Calderas de pie bajo mesada Cálculo de chimeneas de calefacción Cálculo de dispositivos de calentamiento Radiadores de calefacción Cálculo de radiadores Ejemplos de cálculo Pisos radiantes Cálculo Diseño del serpentín Ejemplo de cálculo de un serpentín Calefacción por aire caliente Cálculo de equipos de aire caliente.”

2 Respuestas en “Selección de aparatos de aire acondicionado más vendidos en Internet”

  1. Leo457

    Gracias por la información. Son excelentes aparatos de aire acondicionado a muy buen precio. ¿Cuales son las tareas de mantenimiento, hay que limpiar filtro u otras partes?

    Responder

Comentarios:

will not be published