Comparativa de los mejores GPS deportivos

Garmin Forerunner 230

GPS deportivos de primeras marcas:

Ideales para orientación y la práctica deportiva: Analizamos los mejores modelos de las marcas líderes del mercado como Tomtom, Garmin, Polar, Adidas My coach, Sigma, Suumto, Magellan, Bryton, Voice Caddie, Score Industries, Netgear, Incutex, Twonav, Qumox

 

Notas:

  • En los GPS para ciclismo y running recomendamos, aunque sean un poco más caros, los que llevan incorporado el sensor de frecuencia cardiaca en el propio pulsómetro por ser más prácticos y cómodos en la práctica deportiva.
  • La mayoría de modelos para running ofrecen funciones multideporte, por ejemplo triatlon, deportes de nieve, entrenador de fuerza, …

 

Más enlaces sobre GPS deportivos:




12 Respuestas en “Comparativa de los mejores GPS deportivos”

  1. Juanma Hidalgo

    Hola, estoy buscando un buen pulsómetro-gps para entrenar y aunque el de Adidas me gusta mucho me han dicho que los Polar son bastante mejores en precio y prestaciones, pueden ayudarme con esto?

    Responder
    • comparador

      Gracias a ti César por comentar!!! trabajamos para seguir mejorando nuestras comparativas y recomendaciones.

      Responder
  2. Arturo Miranda

    Hola Amigos ¿qué pulsómetro barato y buenas prestaciones puedo comprar y dónde? Muchas gracias por su ayuda y enhorabuena por su web.

    Responder
  3. Diego Martín Montoro

    ¿Es necesario para entrenar a running nivel principiante, llevar pulsómetro con GPS? Gracias.

    Responder
    • comparador

      Lo cierto es que no, pero es una ayuda y hay modelos muy económicos que nos ofrecen la información básica como la distancia recorrida, o nivel de pulsaciones. Quizá los corredores muy experimentados los necesiten menos pues conocen mejor sus sensaciones. Saludos.

      Responder
    • comparador

      Hola Leo encantado de saludarte! Para actualizar tienes que tener configurado el acceso a internet de tu reloj. Para ello establece los parámetros de red y conexión wifi. En este enlace tienes acceso a la página de soporte de TomTom http://es.support.tomtom.com

      Responder

Comentarios:

will not be published