Comprar funda impermeable para móvil

Es importante en caso de llevar los móviles al campo o a la playa protegerlos bien del agua y de la arena. Con las fundas impermeables es fácil conseguir el aislamiento y protección necesarios. A continuación os mostramos una selección de las mejores fundas impermeables para móviles que hemos probado:

unda Impermeable Móvil

db DBPOWER Funda Impermeable Móvil. Funda Bolsa Sumergible y Colorida para iPhone 6/6 plus/6s/6s plus/5/5s/4, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S5/S4, Note 4/3/2, Certificado IPX8 para 100 Pies, Ventana Transparente y Sensible al Tacto. Disponible en varios colores. Precio aproximado en promoción 5 EUR.

  • IPX8 CERTIFICADO A PRUEBA DE AGUA: Completamente sumergible y resistente al agua, ideal para deportes extremos, recorrido al aire libre y para cada aventura. Proteja su teléfono contra agua, polvo, nieve, etc.
  • Equipado con un cierre para una seguridad más fuerte, una cinta para el cuello (cuerda de seguridad) y una hebilla de cuerda extra, más cómodo y más seguro para sus dispositivos.
  • LIBERTAD TOTAL: Es agradable al tacto, con esta funda puede tomar fotos, textear, hacer / contestar una llamada, y sumergirse bajo el agua, ¡simplemente hace haga todo lo que hace en su vida diaria!
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Esta bolsa seca se ajusta a todos los teléfonos inteligentes de hasta 6.0″ de tamaño diagonal, la cartera de tarjetas de crédito y dinero de la bolsa seca es a prueba de agua para que realice actividades en la playa, pesca, natación, canotaje, kayak, snorkel y en el parque acuático.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: garantía de por vida sin preocupaciones proporcionada por DBPOWER, remplazo disponible si tiene algún problema.

 

Funda Impermeable Móvil

Funda Impermeable Móvil. Mpow Funda Impermeable Transparente para móviles 7 7s 6s 6 5s Huawei P8 Lite Bq aquaris x5 Xiaomi, IPX8 Certificado Impermeable Transparente, Funda Playa para Móvil Universal. Precio aproximado en promoción 7 EUR.

  • UNIVERSAL: Mpow Funda impermeable Se puede contener sus teléfonos 6 pulgadas, su dinero, documentos, tarjetas de crédito, etc, muy bueno para actividades al aire libre, deportes acuáticos, viaja.
  • La delgada funda está diseñado para no obstaculizar el uso de la pantalla táctil.
  • IPX8 CERTIFICADO: Completamente sumergible y resistente a la intemperie, está diseñado para condiciones extremas.
  • TAPA TRANSPARENTE: Tapa transparente en todo el fin de no bloquear el uso de la cámara.
  • Nota & Garantía: Antes de utilizar en pruebas , si hay el problema con nuestros productos, incluye el problema en el uso. Por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 18 meses sin preocupaciones!

 

 

Funda Impermeable para móvil

Funda Impermeable móvil YOSH® (2 Unidades) Bolsa Impermeable Sumergible para Móvil iPhone 6 6s Plus se 5 5s Samsung s6 LG HTC HUAWEI Funda Resistente al Agua IPX8 Certificado Universal 6 Pulgadas. Precio aproximado en promoción 9 EUR.

  • Tamaño Universal – Compatible con todo tipo de teléfonos móviles con una longitud diagonal de 6″. Espacio extra para tarjetas de crédito, dinero en efectivo y carnet de identidad.
  • Flexibilidad – Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación táctil gracias a sus laterales transparentes.
  • Resistente – Protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación.
  • Resistencia Superior Al Agua – Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Garantía de por Vida – Garantía incondicional de por vida proporcionada por YOSH®.

 

Funda Impermeable para móvil

EOTW Funda Impermeable IPX8 Universal para deportes acuáticos para Iphone 6/6S +, Samsung S6/Edge/S5/S4 hasta 6 pulgadas. Disponible en una amplia gama de colores vivos. Precio aproximado en promoción 7 EUR.

  • 1, Calidad:El nivel de impermeabilidad de la bolsa alcanza IPX8, puede proteger su celular a que funcione normalmente bajo el agua de 15 metros.puede hacer todos los deportes al aire libre que le gustan con el celular encima, como nadar, hacer surf, pescar, remar un barco, acampar, etc.
  • 2, Multifunción:La cuerda de la bolsa impermeable está tejida a mano con la cuerda de paracaídas, La longitud de la cuerda se ajusta moviendo la hebilla, la hebilla es muy estable, difícil de alojarse.se puede quitar y utilizar como una cuerda de 2M, y puede soportar una fuerza de tracción a lo máximo de 300 libras, se puede aplicar para el rescate de emergencia.
  • 3, Compatibilidad: compatible con dispositivos cuyo tamaño igual o de menos de 6 pulgadas (135 mm de altura, 75 mm de ancho), como iPhone 6 6S Plus, Huawei P8 P9 Lite, P9 P10 Plus, Huawei Honor 5X 6X 8 V8, Moto G4 G5 Plus, Moto Z Play, Samsung Galaxy J5 J7 J3 A5 A3 S5 S6 S7 Edge Plus, Note 5 4 3, Nexus 6P 5X, BQ Aquaris, Xiaomi, ZTE, Lumia, etc.
  • 4, Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • 5, Safely:Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.

2 Respuestas en “Comprar funda impermeable para móvil”

Comentarios:

will not be published