Los 10 + 1 robots de cocina más vendidos

 

 

 

 

 

Robot de cocina

Robot de cocina multifunción Cecomixer de Cecotec. Procesador de alimentos, batidora amasadora con función calor. Programable 24 horas, 22 funciones, 6 litros, múltiples accesorios y recetario. Precio aproximado en promoción 199 €.

  • Robot de cocina multifunción que cocina y amasa. Batidora amasadora con movimiento planetario y función calor para cocinar. Programable 24h.
  • Hasta 22 funciones en un solo electrodoméstico: Batir, montar, emulsionar, mezclar, amasar, cocinar, triturar, picar, moler, trocear, pulverizar, rallar, prensar y cortar pasta, exprimir, remover, cocinar al vapor o al baño maría, cortar, fermentar, escalfar, cocer y confitar.
  • Cubeta de acero inoxidable de 6 litros y múltiples accesorios específicos para todas sus funciones. Incluye además jarra americana, picadora y otros accesorios. Incluye recetario.
  • Pantalla LCD,13 velocidades, 8 menús preconfigurados y temperatura hasta 140ºC.
  • 1900W. Motor AC de gran potencia de 1000W, 900W de potencia calorífica.
  • Security Check System: sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cuerpo cerrado.

 

 

Robot de cocina

1800 Watt TurboTronic Retro robot de cocina multifunción zmixplus 2,44 HP (Accesorios para carne y pasta, recipiente de acero inoxidable 6,5 l, batidora, picadora) 6,5 litros de cuenco de acero inoxidable / Incluye picadora de carne (Silver). Precio aproximado en promoción 149 €.

  • Robot de cocina perfecto para el procesamiento y excelente potencia.
  • Impulsado por un potente y potente motor con 1800 W (2,44 PS). Ajustes de velocidad variable (regulado electrónicamente) y por lo tanto la velocidad adecuada para cada tipo de uso. Tranquilo y robusto engranaje con sistema para mezclar a potencia constante.
  • Contiene: Picadora + discos con agujero – por supuesto se debería preocupaciones el un motor de 1800 W no puede ser descrito como «silencioso.
  • 6,0 litros cuenco de acero inoxidable (inoxidables, apto para lavavajillas) adecuado para aprox. 2 – 3 kg de masa con tapa transparente + rellenado por qué usted puede en cualquier momento ingredientes.
  • Ilimitadas posibilidades, gracias al amplio número de accesorios y su potente motor. Permite cocinar sin programas, fuera de las recetas tradicionales.
  • En el paquete se encuentra un tazón de 6 litros de acero inoxidable con tapa y un juego de accesorios compuesto de gancho para mezclar, batir y ganchos para amasar. el batidor se compone de acero inoxidable. El gancho para mezclar y el gancho de amasar han sido fabricados disponen de una masiva de aluminio fundido y metal grabación.
  • Perfecto para grandes cantidades de masa, masas pesadas como levadura o masa de pan y por supuesto para levanta claras, de bizcocho & Co. Además es una picadora de carne con accesorios.
  • Monta claras, amasa pan o simplemente hace una deliciosa crema de mantequilla, tu fantasía no tendrá límites con este robot de cocina. Con el ProMix se realiza el trabajo de cocina con alegría!
  • Contenido del envío: Cuenco de acero inoxidable de 1 x, 1 x Fundición a presión ganchos para amasar, 1 x acero inoxidable, batidor, 1 x gancho, 1 x Máquina de mezclas de fundición a presión incluye cable de alimentación, 1 x Tapa (transparente), 1 x picadora de carne + accesorios como agujero discos y Co.

 

 

 

 


💡 100% Satisfacción garantizada: No te preocupes! si por alguna razón, no estás satisfecho/a con tu compra como por ejemplo por daños del producto en almacén, durante el transporte o simplemente el robot de cocina no cumple con tus expectativas, puedes tramitar de manera sencilla su devolución a través de Amazon.

Considera que a través Amazon también venden terceros y pueden cambiar algunas condiciones.

Deja un comentario