El mejor masajeador cuello y espalda: Donnerberg

Hemos probado el masajeador Donnerberg y nos ha parecido un producto muy versátil, de gama alta. Y eso se nota con el primer uso, tanto por su diseño ergonómico en forma de “U” como por su sistema de masaje regulable, dentro de una estructura muy compacta.

 

Los materiales utilizados en su construcción son de primera calidad, muy agradables al tacto. Es un masajeador diseñado para utilizarse a menudo y durar muchos años.

 

Si eres una persona que requiera masajes continuos, tal y como sucede con personas mayores, profesionales con sobrecargas de trabajo, padeces dolencias recurrentes o practicas deporte, el masajeador Donnerberg te resultará una gran inversión, que pronto amortizarás.

 

Ideal para relajarse después de trabajar varias horas delante de un ordenador o realizar actividades que producen sobrecargas por malas posturas, como conducir. También resulta de gran ayuda para recuperar nuestro cuerpo después de intensas sesiones de ejercicio o trabajos físicos.

 

Garantía de calidad.

 

No estamos hablando de un masajeador más. Ha sido diseñado por ingenieros alemanes, consta de diversos sellos de calidad entre los cuales se encuentra TÜV.

 

Testado por la Confederación Olímpica Alemana del deporte y otras instituciones de reconocido prestigio para garantizar la seguridad y calidad del producto.

 

Su uso regular durante una o dos sesiones de 15 minutos al día te permitirá reducir sobrecargas, recuperarte antes y combatir el estrés acumulado. Podremos incluso descansar mejor por las noches, mejorando nuestro sueño.

 

Es ligero, ocupa poco espacio y pesa menos de 2 kg, lo que le hace fácil de aplicar (automasaje) y de transportar cómodamente a cualquier dependencia. No necesitarás a otra persona para aplicarte tú mism@ el masajeador en la zona con molestias o a relajar.

 

Incluso podemos llevarlo a la oficina, o llevarlo con nosotros si viajamos mucho. Eso sí, no se recomienda su uso mientras se conduce. Solo está permitido para acompañantes o durante descansos.

 

Su diseño ergonómico curvado hace que se adapte perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo.

 

Podemos masajear fácilmente zonas como el cuello (cervicales), piernas (muslos y pantorrilla) y pies. Es sin duda, la solución más parecida a un masajista profesional y sin salir de casa. Disfruta de un masaje perfecto en cualquier momento que lo necesite.

 

 

Dispone de 8 cabezales masajeadores que cambian de sentido de la rotación cada minuto. Son nódulos de amasamiento que simulan los efectos de un masaje manual y que te ayudarán a aliviar rigideces y tensiones musculares.

 

Tiene 2 nodos pequeños y 2 grandes a cada lado, simulando los dedos del masajista.

 

 

Beneficios del uso de los masajeadores eléctricos:

 

Es muy eficaz para tratar sobrecargas musculares y ayuda al cuerpo a regenerarse a través del flujo sanguíneo favoreciendo la aportación de nutrientes. Y por otro lado, ayuda a la circulación de retorno (sanguínea / linfática) a limpiar nuestro organismo de toxinas, mejorando nuestra vitalidad.

 

Es conocido que los masajes refuerzan nuestras defensas y ayudan al metabolismo mejorando nuestro estado de ánimo y salud física.

 

Pero en ocasiones, no suele ser viable acudir con frecuencia a un masajista profesional, tanto por tiempo como por dinero. Resulta por ello, muy conveniente disponer de la opción de poder automasajearnos con la ayuda de un dispositivo específico que realice adecuadamente esta función.

 

Los masajeadores eléctricos cada vez más utilizados, porque resultan muy apropiados para eliminar tensiones en hombros y cuello, tan frecuentes en profesiones donde permanecemos muchas horas sentados. Ideal para descargar y relajar, incluso para desestresar.

 

Alternativamente, mejoran las condiciones de la piel (sana) de la zona donde se masajea. Es una excelente terapia para aliviar molestias, cansancio muscular e incluso ayuda a relajarse.

 

En cualquier caso, no olvides seguir las instrucciones de uso y consultar a profesionales médicos en caso de padecer alguna dolencia o contraindicación de uso.

 

Aplicaciones de uso:

 

Este masajeador de cuello y hombros es más versátil que los respaldos o sillones de masaje. Y permite su aplicación en otras partes del cuerpo, como abdomen y lumbares, en las extremidades, piernas, pies y brazos.

 

Su menor tamaño le permite adaptarse y acceder a todas las partes del cuerpo de forma más sencilla.

 

Podemos usarlo desde la comodidad de nuestro hogar, sentados en una silla o sillón mientras realizamos otras actividades, en pausas del trabajo para volver a la tarea con mayor vitalidad y energías renovadas, incluso en nuestro coche durante paradas para descansar.

 

Sus apoyos o asas para manos permiten colocarlo con seguridad y que lo apliquemos en distintas zonas sin que se nos mueva.

 

Estas asas permiten ejercer la presión que consideremos oportuna, con solo tensar con nuestros brazos, para adaptar la intensidad y profundidad del masaje a nuestras sensaciones o necesidades.

 

Cada persona tiene un grado de sensibilidad y de esta manera, además de reduciendo o aumentando la velocidad de rotación, podemos adecuar la intensidad a nuestros gustos.

 

La funda de tela es totalmente agradable al tacto y no irrita ni causa alergia a la piel. La malla transpirable ayudará a dispersar el calor y hará que el masaje sea mucho más cómodo.

 

 

Evaluación de la calidad:

 

 

Calidad en todos sus componentes, diseño alemán. Los motores masajeadores, son potentes y muy resistentes.

 

La cubierta con cremallera es lavable y extraíble. La superficie de contacto es una maya, suave, elástica y resistente (apta para pieles sensibles) también se desmonta, lo que permite realizar labores de limpieza y mantenimiento para que el masajeador dure años y años en perfectas condiciones de uso.

 

Su tejido de contacto con forma de malla permite una perfecta difusión del calor, cuando se activa la luz infrarroja. Incluye una protección contra sobrecalentamiento.

 

El exterior está forrado en cuero PU negro, muy agradable al tacto y resistente. Además de ser respetuoso con los animales.

 

Incluye dos grupos de 4 cabezales de masaje, que pueden alcanzar cualquier parte del cuerpo. Consigue los efectos de un masaje Shiatsu, similar a un masaje manual real de amasamiento (acuprensión).

 

 

Podemos realizar masajes tanto para la zona alta, cuello, hombros, espalda hasta la zona media o core. Lumbares y zona abdominal. También podemos aplicarlo sobre las extremidades, brazos y hombros.

 

 

 

Incluye 4 prácticas funciones:

 

Las funciones de este magnífico masajeador permiten personalizar nuestra experiencia de masaje conforme a nuestros gustos y necesidades. Pasemos a describirlos …

 

Posibilidad de aplicar terapia de calor a través de luz infrarroja, es muy conveniente para la relajación muscular y favorecer el flujo sanguíneo. El calor emitido calienta la piel de manera confortable, y alivia también tensiones en articulaciones y ligamentos.

 

La terapia con luz infrarroja acelera el proceso de recuperación de zonas doloridas (no inflamadas) y aporta un efecto calmante del masaje.

 

  1. El botón rotación, permite cambiar el sentido del giro de los cabezales masajeadores.

  2. Calor infrarrojo opcional, favorece la circulación y alivia dolores corporales.

  3. Tres niveles de velocidad / intensidad. Lento para relajación, medio para aliviar fatiga y rápido para solucionar contracturas.

  4. El modo vibración produce un efecto muy relajante y desestresante.

 

Podemos realizar diferentes combinaciones de estos programas de manera sencilla, amasamiento, vibración mecánica, y calor.

 

Se inicia con la velocidad lenta por defecto, para poder ir subiéndola.

 

El calor y la vibración ofrecen una terapia complementaria a la presión para aliviar el dolor en cualquier parte dolorida. Elimina las típicas contracturas de cuello y espalda, las molestias posturales en las lumbares, o los pies cansados.

 

Si pulsamos el botón de dirección cambiamos el sentido de giro de los nódulos.

 

El programa de masaje dura 15 minutos, después el aparato se apaga solo. De esta forma se evita el sobrecalentamiento.

 

 

Sin duda el masajeador Donnerberg supera en prestaciones y confort a otros modelos de la competencia.

 

 

Contenido del paquete:

 

1x Masajeador tipo Shiatsu para cuello, hombros y más …

2x fundas extraíbles lavables, de diferentes colores. Muy prácticas por ejemplo para diferenciar por zonas de uso o por usuarios.

1x Adaptador de corriente* para toma de red UE (de 220-240 V) y otro para toma tipo auto. Incluye dos adaptadores de corriente, uno para conectar a la red doméstica y otro del tipo adaptador para auto (adaptador de coche 12V).

1x bolsa protectora biodegradable, ideal para guardar el kit masajeador.

1x cubierta de protección lavable.

 

 

El masajeador se acompaña de unas completas instrucciones en varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

 

Por favor, léalas antes de su uso y siga cuidadosamente las instrucciones de uso. Ya que se trata de un aparato eléctrico y además emite calor y vibraciones.

 

Se detallan los grupos de edad y condiciones de salud para su uso adecuado.

 

Se indican como realizar las labores de limpieza y mantenimiento del aparato.

 

 

Incluye garantía conforme a la normativa UE.

 

 

El masajeador Donnerberg es el regalo perfecto para tus seres queridos ¡

 

 

Quiero YA mi masajeador Donnerber !

 

 

🎁 Aprovecha esta oferta especial:

 

Si adquieres tu masajeador Donnerberg AHORA, recibirás totalmente gratis una almohada cervical valorada en 39 €. Aprovecha esta magnifica promoción !

 

 

Almohada cervical

 

 


📄 Notas: También hay disponible un modelo de masajeador Donnerberg inalámbrico. Consta de una batería recargable. Muy cómodo para llevar a cualquier lugar.

 

Puedes obtener más información sobre los masajeadores en la página oficial de Donnerberg.

Deja un comentario