Las casas prefabricadas más vendidas

Plano casa prefabricada

Comparativa de las casas más vendidas en 2021

 

Últimamente en los medios de comunicación se ha hablado mucho de la casa de Amazon de 17 metros cuadros de Allwood vendida en EE.UU. por 8.000 euros al cambio aproximadamente o de la Eagle Point de 103 metros cuadrados. En España no está disponible, pero tenemos otras alternativas que pasamos a analizar.

 

 

Y es que comprar una casa prefabricada, puede resultar una gran idea, en muchas circunstancias una mejor opción a tener que construirla, ya que evitamos mayores costes, como tiempos, tipos de licencias y premisos.

 

Los hay construidos en madera, acero o a partir de contenedores marítimos, la mayoría de los modelos se construyen íntegramente en fábrica y se entregan montados, listos para emplazar en un lugar adecuado. Lo bueno es que podemos ir ampliándolas adjuntando nuevos módulos.

 

Algunos modelos no incluyen suelo, por lo que tendrá que disponerse uno firme e indeformable, generalmente en una zona elevada que drene adecuadamente el agua de lluvia.

 

 

Casa jardín prefabricada

Salone Negozio Online bella casa de madera impregnada ACORD 411 x 300 x 225 cm sin suelo. Precio de referencia 4.466 €.

  • Cabaña de madera construida en abeto impregnado autoclave color marrón y seco. Estilo contemporáneo.
  • Fabricación constructiva blockhouse. Grosor de la pared 28 mm. Dimensiones en el suelo 411 x 300 cm.
  • Dimensiones interiores 276 x 276 cm. Puerta reversible sin suelo de 115 x 276 cm.
  • Altura máxima 225 cm. Puerta doble con cerradura 16 cm 9 x 176. Suelo no incluido en abeto bruto cuentas techo sp. 16 mm incluyendo cubierta EPDM (membrana de goma) incluida desagüe con barra hidráulica excluida.
  • Tamaño del embalaje: 330 x 120 x 60 cm. Peso bruto: embalaje: 660 kg.
  • Atención: este artículo no puede ser descargado por la mensajería, por lo que la caseta debe ser descargada a mano por el cliente, abriendo la carcasa y quitando los paquetes individuales.
  • La gama de casetas impregnadas a presión Acord es la expresión de la vanguardia tecnológica obtenida por el líder europeo de esta particular colección.
  • Después de la fabricación, los diferentes componentes se introducen en autoclave con sales impregnantes. La madera, totalmente sumergida y sometida a una fuerte presión, sale del autoclave protegido en todas sus partes.
  • Después de la «estabilización» en un desecador especial y el embalaje, la caseta está lista para ser instalada de manera duradera.
  • No incluye suelo.
  • Protege de salpicaduras de cualquier sistema de riego. Debido a la distancia de setos verdes que impiden la transpiración natural de la madera.

 

 

Casa prefabricada en Amazon

Casa de jardín 135 talla 2 con pabellón y terraza por Weka Holzbau GmbH. Válida como casa refugio (tiny house). Casa estilo tradicional de fabricación alemana. Precio en oferta 3.039 €.

  • Medidas exteriores (B x T): 380 x 380 cm Paraguas stand (B x T): 460 x 590 cm. Grosor de la pared: 45 mm.
  • Serpentín jardín casa 135 talla 2, con dosel 200 cm y terraza en 45 mm fuerte paredes clásico blockb.

Planos casa prefabricada

  • Socket métrica: 380 x 380 cm, tejas de gratis.

 

 

Libros relacionados

 

Libro casas prefabricadas

Casas prefabricadas (una casa una semana) por Ilus Books.

 

 

Libro casas prefabricadas

Container & Prefab Homes. Eco-Friendly architecture por Instituto Monsa de Ediciones, S.A.

«La arquitectura prefabricada se está convirtiendo en una tendencia importante en el mundo del diseño contemporáneo.

Su modularidad permite una gran flexibilidad en el diseño y tiene un coste asequible.

Por otro lado, los proyectos de arquitectura hechos con containers de carga reciclados son cada vez más habituales, y unido a la necesidad de una construcción más sostenible, también son cada vez más necesarios.

Este libro presenta 14 proyectos de esta nueva arquitectura Eco-Friendly comprometida con el medio ambiente y basada en la creación de construcciones sostenibles. En este caso encontrareis tanto casas prefabricadas de madera, acero como casas hechas con containers.»

 

Libro casas prefabricadas

Casas Pré-Fabricadas y Modulares. Prebuilt and Modular Houses por Independently published.

 

«Más de 15 modelos de casas preconstruidas Alejandro de La Sota dijo que la construcción y la arquitectura habían avanzado muy poco en el último siglo, especialmente en comparación con la industria automotriz y aeronáutica.

Lo que llamamos modernismo existe como estilo y sistema constructivo desde 1920, como demuestra el Pabellón de Mies Van der Rohe en Barcelona. El diseño y construcción de cualquier objeto es siempre una respuesta estructural, funcional y estética a un problema.

Por eso, más que soluciones, es importante diseñar y definir problemas, antes de diseñar y construir soluciones.

Hoy, a principios del siglo XXI, estamos asistiendo a uno de los mayores desafíos que ha enfrentado la humanidad, que tendremos que afrontar todos, de lo contrario dejaremos de existir.

El cambio climático, el calentamiento global, las tormentas, las inundaciones, los terremotos, los incendios, las pandemias y las crisis son una respuesta de un planeta maltratado y enfermo.

Unidos, todos los seres humanos tendremos que reequilibrar el medio natural, porque fuimos nosotros quienes lo desequilibramos. Tendremos que crear una simbiosis entre el entorno construido y el entorno natural, sin sacrificar nuestro estilo de vida y aspiraciones.

Ese es el problema, ese es el desafío, para responder a este desafío, creamos en bricoarts.com este modelo de casas prefabricadas modulares.

Diseñamos dos modelos, un modelo T1C / T2C reciclando la estructura de contenedores navales usados ​​de 12m y un segundo modelo un modelo T1P / T2P con estructura metálica de fábrica, muy similar al primero, solo que personalizado con mayores dimensiones y mejores acabados.

Las estructuras metálicas son reciclables y livianas en comparación con la construcción de cemento y ladrillo. También son rápidos de operar y transportables. Las dimensiones de estas casas se basan en las dimensiones máximas que un TIR puede transportar fácilmente.

Se pueden construir casi en su totalidad en fábrica, dejando solo el acabado y el equipo final para su aplicación en el suelo.

 

Libro carpintería casa de madera

Carpintería en casa: cómo construir una casa de madera por Independently published.

«Desde los cimientos hasta el techo. Segunda edición, imágenes optimizadas. Aprenderá a fabricar una casa de madera. Este tipo de construcción tiene un costo más bajo en comparación a las casas fabricadas con cemento y bloques.

En este libro encontrarás:

  • El proceso desde preparar el terreno, hasta la casa terminada con todos los detalles a considerar.
  • Explicación de la preparación de la madera.
  • La madera más recomendada para este tipo de construcción.
  • Preparación del sistema de agua, desagüe, cimiento y losa.
  • Herramientas a utilizar.
  • Planos de un prototipo de ejemplo.
  • Insumos necesarios.
  • Forrado de la casa con 2 diferentes tipos de planchas de madera.

En general, tendrás la información necesaria para construir una casa de madera para uso personal o comercial.»

 

Notas del autor: tips casas prefabricadas

Tips de ayuda: casas prefabricadas

Autor: Daniel Jiménez

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha disparado la venta de soluciones para vivir en el campo, en zonas poco pobladas al aire libre.

A la hora de comprar tu casa prefabricada, considera aspectos importantes a la hora de ubicar tu casa prefabricada, como que esté en un lugar alto y seguro para evacuar el agua de lluvia y donde ubicar elementos importantes como el depósito de agua, los paneles solares o la fosa séptica.

Revisa bien las condiciones de envío ya que la logística de estos artículos tan voluminosos conlleva ciertas complicaciones y es por ello que no están disponibles para según que localizaciones.

De momento, Amazon está abriendo este nuevo mercado en Estados Unidos, pero seguro que el gigante americano del comercio electrónico desarrollará este nuevo mercado dentro de su marketplace para toda Europa.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>