Análisis del masajeador inalámbrico Donnerberg

Análisis del masajeador inalámbrico Donnerberg

Análisis del masajeador inalámbrico Donnerberg

 

Este masajeador inalámbrico es de la máxima calidad y resulta muy cómodo de utilizar, pues evita molestos enredos con el cable de alimentación. Realmente ha sido diseñado buscando su efectividad, portabilidad y facilidad de uso.

 

 

Incluye calor infrarrojo para potenciar el efecto de los dedos de masaje, ya que el aumento de temperatura ayuda al trabajo de aliviar contracturas y activar la circulación facilitando el drenaje. De hecho hay quien utiliza este tipo de masajeadores contra la celulitis o para recuperar antes de esfuerzos deportivos o sobrecargas del trabajo.

 

Masajeador inalámbrico Donnerberg para todas la edades

Llevamos tiempo utilizando masajeadores Donnerberg y opinamos que la relación calidad / precio que ofrecen es muy adecuada. Ya que se necesita tecnología y materiales de calidad para disponer de un masajeador eficiente y duradero.

 

Gracias a su diseño en U con asas para las manos, se adapta a distintas envergaduras y a diferentes anatomías fácilmente, sin riesgos de caídas o accidentes.

 

Alivio de dolores y contracturas para espalda, músculos, pie, cuello, hombro y pantorrilla. Aplicable en todas las edades (* considera las precauciones de uso).

 

Características técnicas

Características técnicas:

Cuadro de características del masajeador inalámbrico Donnerberg

Dispone de un potente motor muy duradero, equipado con cabezales flexibles de masaje 4D. No pesa en exceso, por lo que podemos auto aplicarlo cómodamente. Además es bastante silencioso en comparación con otros dispositivos de masaje.

 

Controles de calidad del masajeador inalámbrico Donnerberg

Controles de calidad.

 

Este dispositivo masajeador ha resultado premiado por numerosas organizaciones y dispone de numerosos controles y sellos de calidad. Por ejemplo, ha recibido las siguientes calificaciones por organismos independientes:

  • Recomendado por la Confederación Olímpica Alemana para el Deporte.
  • Ha recibido la calificación de “excelente” de la Sociedad alemana de estudios de consumo Dtgv.
  • El sello de calidad TÜV Rheinland.
  • La calificación más alta en una prueba de comparación del portal de Internet Vergleich.
  • Testmagazin, lo calificó de “excelente”.
  • Y ha recibido la medalla de oro para la invención revolucionaria de Paris 2018.

 

Sellos y garantías del masajeador inalámbrico Donnerberg

Recomendado por Msc. Markus D. Gusch, Master y licenciado en fisioterapia, naturopatía, OMT osteopatía (VFO e V.) gerente de salud y calidad en la Universidad de Münich.

 

masajeador inalámbrico con baterías de litio

Relájate y desconecta con este maravilloso masajeador. Con 7 años de garantía, con vibración, calor infrarrojo ajustable y dos mallas de recambio que pueden lavarse a máquina, fáciles de cambiar y de limpiar.

 

Masajeador inalámbrico recargable

Podemos llevarlo con comodidad a cualquier lugar, como el trabajo, viajes, vacaciones, etc. Es portátil, ligero y duradero después de la carga, gracias a la novedosa tecnología de su batería recargable de iones de litio de Samsung.

 

Masajeador cervical y de espalda con calor infrarrojo similar a un masaje manual. No se necesitan utilizar cremas o aceites de masaje aunque no es incompatible.

 

Los masajeadores de cuello inalámbricos resultan una revolución en el campo de la fisioterapia, pues permiten masajear de manera sencilla y asistida aquellas zonas doloridas o a tratar. Y nos permite utilizarlo cómodamente desde casa a un precio muy competitivo.

 

Un masajeador imprescindible en aquellos casos donde se necesiten masajes con cierta asiduidad. Un gran producto, que no es fruto de una moda pasajera, cada vez es más utilizado por particulares.

 

Beneficios del masajeador de cuello

Relaja los músculos, disminuye las contracturas y combate el estrés. La superficie de contacto es de tipo maya para que pueda circular el aire con facilidad, realizada con materiales muy agradables al contacto con la piel.

 

Destensa las fibras musculares, ayudando a resolver contracturas (nudos de fibras musculares), mejora la circulación periférica y ayuda a eliminar las sustancias de desecho que se acumulan después del ejercicio, acortando los tiempos de recuperación tanto de lesiones como por sobrecargas o fatiga.

 

Zonas de masaje masajeador de cuello

Podemos aplicarlo a hombros, espalda, zona lumbar, gemelos y arco del pie, pero nunca en zonas de articulaciones o huesos (zonas donde rebote).

 

Sin embargo, hay que entender que unos músculos fuertes y unos tendones sanos ayudan a conservar las articulaciones. El ejercicio y masaje adecuados realizados sobre los músculos colaborará a mejorar la movilidad de toda la zona.

 

También se suelen utilizar como terapia de dolores crónicos musculares, fascia o articulares, pero para ello recomendamos que consultes antes de su aplicación a especialistas médicos.

Un comentario en «Análisis del masajeador inalámbrico Donnerberg»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>