El nuevo masajeador a percusión de Donnerberg

Masajeador a percusión Klopfy de Donnerberg

Masajeador a percusión Klopfy de Donnerberg

 

Este masajeador eléctrico a percusión añade a la función tradicional Shiatsu, el masaje por golpeteo o “tapping” para conseguir tonificar y recuperar de manera más eficaz cuerpo y mente. Para ello, utiliza diez cabezales de masaje de acupresión con calor infrarrojo opcional de 2 niveles y un práctico selector de tipo de masaje.

 

 

¿Conoces los beneficios de los masajes a percusión?  Las terapias naturales no invasivas por digito-presión ayudan entre otros a combatir el agotamiento físico y mental, relajan ayudando a conciliar mejor el sueño, ayudan con la hipertensión, potencian al sistema inmune y a recuperarnos después de esfuerzos físicos y deportivos intensos.

 

Masajeador a percusión Klopfy de Donnerberg

 

Construido con los más altos estándares de calidad y excelentes materiales, este cabezal de masaje abarca una mayor zona de masaje, resultando ideal para aplicar en cuello, espalda, zona cervical y lumbar, hombros y piernas (muslos, gemelos, planta del pie, …). Siempre en zonas donde se pueda masajear la masa muscular sin aplicar directamente sobre huesos o articulaciones.

 

 

Además de aliviar bloqueos musculares, también ayuda con dolor de cabeza y migrañas relacionadas con la mala circulación, ya que disminuye la tensión ayudando a mejorar la circulación de líquidos. Precisamente por este motivo, los deportistas los utilizan para acelerar recuperaciones después de realizar ejercicios físicos intensos.

 

Zonas de masaje

 

 

Masajeador doméstico

 

Podemos aplicarlo cómodamente en casa, llevarlo como masajeador en el coche, viajes, o al trabajo para aliviar sobrecargas y tonificar en cualquier momento libre. Incluso, como hemos indicado, resulta muy útil como recuperador después de ir al gimnasio o hacer deporte.

 

 

La tela protectora, y la cubierta y funda intercambiables son elementos que prolongarán la vida útil del masajeador, conservándolo en buen estado. La zona de contacto del masaje es de malla transpirable para evacuar adecuadamente el calor producido por la fricción y/o por la función calentamiento.

 

Tabla de características del masajeador

El kit masajeador incluye:

  • 1x cubierta extra intercambiable.
  • 1x masajeador Klopfy que incluye un potente motor.
  • 1x adaptador de corriente.
  • 1x cargador para el mechero del coche.
  • 1x tela protectora para pieles sensibles.
  • 1x manual de instrucciones.
  • 1x funda intercambiable extraíble (malla de recambio que se puede lavar).

 

El kit recibido incluye además del masajeador, un adaptador de corriente para pared y otro para coche, un paño higiénico para pieles sensibles, la bolsa de transporte fabricada en material resistente, las instrucciones de uso y dos fundas reemplazables.

 

Recomendado por el conferenciante y especialista en acupuntura y medicina tradicional china Dr. Bernd Michel. Dispone del certificado TÜV (Z2 091698 0009 Rev.02) uno de los más estrictos de Europa y se ofrece con 7 años de garantía.

 

También resulta una gran opción de regalo, a un precio justo. La entrega es rápida, es muy duradero y su formato es más versátil que otros productos similares como sillones o respaldos masajeadores.

 

Calidad masajeador Donnerberg

Donnerberg es un fabricante con muchos años de experiencia en productos masajeadores. Su precio no es el más barato del mercado, pero porque los materiales y su durabilidad lo valen ! Hay que recordar que estamos hablando de un dispositivo original, fabricado con la máxima calidad.

 

Además puedes conseguir fácilmente recambios de cargadores y fundas de este masajeador a través de la página del fabricante. Y a todo ello se suma un gran servicio de atención al cliente, que incluye garantía, reparación y/o sustitución en caso de ser necesaria.

 

El masajeador Donnerberg es el regalo perfecto para tus seres queridos !

 

 

Quiero YA mi masajeador Donnerber !

 

 

🎁 Aprovecha esta oferta especial !

 

Si adquieres tu masajeador Donnerberg AHORA, recibirás totalmente gratis una almohada cervical valorada en 39 €. Añade a la cesta tu masajeador e introduce el código de la promoción GMFPIL. No la dejes escapar !

 

 

Almohada cervical

 

 


📄 Notas: En cualquier caso, consulta las instrucciones y si te resulta posible, siempre aconsejamos consultar la aplicación del masajeador con personal médico o sanitarios cualificados. Sobre todo si sufres de alguna dolencia o enfermedad de la piel, como heridas, varices, o de origen inflamatorio o problemas de órganos internos como hígado, páncreas, intestinos, huesos o si te encuentras en estado febril.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>