¿Cómo encontrar chollos en Amazon?

Localizar ofertas en Amazon

Recopilación de buenas prácticas de compra en Amazon

 

Amazon, es actualmente un marketplace tan grande que en ocasiones encontrar determinados productos resulta complicado. Compartimos algunos trucos que hemos ido leyendo y descubriendo por nosotros mismo después de trabajar varios años buscando y analizando productos en Amazon.

 

1. Evita comprar sin tiempo para comparar o impulsivamente

 

La primera regla, te diría es manejar los tiempos, anticipa tus compras. Es cierto que a veces no se puede por diversos motivos, pero comprar de última hora y con prisas se paga también en Internet.

 

Para encontrar gangas a veces necesitamos días incluso semanas de seguimiento y búsqueda de un producto o categoría determinada. Sobre todo cuando tratamos localizar grandes rebajas en productos, como por ejemplo artículos de segunda mano, renewed o en oferta.

 

Este tipo de productos también tienen su garantía y derecho de desistimiento si resultan que no son lo que esperabas o definitivamente no te convencen.

 

A menudo en las campañas de Rebajas de enero, Black Friday, Cyber Monday, no encontramos descuento en el producto preciso que buscamos.

 

Aunque hay webs externas de avisos, Amazon dispone de su propio sistema de seguimiento y alerta de cambio de precios en productos que tenemos guardados para comprar más adelante. Sin duda resulta una buena herramienta para comprar con tiempo.

 

Las webs de reviews y comparativas como la nuestra también te pueden servir de orientación, ya que suelen ofrecer precios de referencia, precios recomendados, o mínimos en promoción.

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>