SoyMomo Space 4G el reloj que aporta seguridad para ni√Īos

Review de SoyMomo Space 4G

Mantén seguros a tus peques con SoyMomo Space 4G

 

SoyMomo Space 4G es el reloj inteligente que aporta un nivel extra de seguridad para los niños.

 

Con 4G, WiFi, GPS, historial de posiciones, llamadas, videollamadas, IP67, mensajes de texto y voz, botón SOS, cámara y bloqueo a desconocidos, los niños estarán siempre conectados y seguros !

 

No tendrás que preocuparte de su seguridad en línea, ya que SoyMomo Space 4G es una precisa herramienta para mantenerlos seguros.

 

¿Todavía te sientes preocupado de dejar solo a tus hijos?

¿Todavía te sientes preocupado por dejar solos a tus hijos?

Con el GPS integrado y la APP para padres desarrollada por SoyMomo, es posible estar siempre conectado con tu hijo.

 

La aplicación te permite hacer llamadas y videollamadas, además de guardar hasta 10 contactos en la guía telefónica segura, asegurando que únicamente personas autorizadas puedan contactar a tu hijo.

 

El botón SOS del reloj también ofrece una solución rápida en caso de emergencia; al presionarse por 5 segundos, se activa una llamada de emergencia al teléfono del padre.

 

Por lo tanto, la App SoyMomo es la solución perfecta para que los padres se sientan seguros con sus hijos.

 

Principales características: SoyMomo Space 4G

Principales características: SoyMomo Space 4G

GPS e historial de ubicaciones: Conoce la ubicación de tu hijo, desde cualquier lugar en todo momento. Revisa desde la Aplicación para padres su ubicación en todo momento y monitorea sus recorridos. Utilizamos las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos permiten entregar una ubicación más precisa.

Llamadas, videollamadas, mensajes de voz y de texto: Puedes hacer y recibir llamadas y / o videollamadas desde la aplicación SoyMomo para padres al SoyMomo Space 4G y viceversa, de hasta 10 contactos previamente definidos.

Bloqueo de desconocidos: Nuestro filtro de seguridad rechaza llamadas y mensajes de números que no estén agregados a la agenda telefónica configurada desde la Aplicación para padres.

Botón SOS: Si tu hijo presiona el botón SOS del reloj durante 5 segundos, se envía automáticamente una notificación a la Aplicación de control parental y se activa una llamada de emergencia al teléfono del padre.

Recompensas y alertas: Desde la aplicación para padres, envía estrellas al reloj para reconocer sus logros. Además puedes agendar alarmas para recordatorios.

 

Opinión del Autor: Daniel Jiménez

Opinión del Autor del Análisis del Producto: Daniel Jiménez

Si buscas una forma de monitorear el paradero de sus hijos, entonces SoyMomo Space 4G es la mejor elección. Es un reloj inteligente para niños con la últimas novedades tecnologías incorporadas.

 

Los relojes GPS para niños ofrecen gran variedad de ventajas y funcionalidades para estar al tanto de la ubicación de sus hijos en todo momento.

 

«Yo lo utilizo para saber con quien se comunica mi hija, así como a quién se les permite llamar. Esto me ayuda a mantener a mi niña segura.»

 

Los relojes GPS también ofrecen la capacidad de rastrear a los hijos en caso de que se pierdan, lo que es una gran ventaja para los padres preocupados.

 

Los relojes GPS para niños con 4G ofrecen una variedad de ventajas adicionales con respecto a los relojes GPS tradicionales:

 

  • Porque ofrecen una mejor conectividad, permitiendo a los padres estar en contacto con sus hijos en todo momento.

 

  • Los relojes 4G también ofrecen una mejora en la calidad de la llamada, permitiendo a los padres oír los sonidos circundantes de donde se encuentran sus hijos. Esto puede ser muy útil para los padres que desean estar al tanto de la seguridad de sus hijos.

 

  • Los relojes 4G también ofrecen a los padres mayores opciones de control, permitiendo a los padres controlar quién tiene acceso a los niños, así como controlar las aplicaciones que se pueden usar en el reloj.

 

  • Los relojes 4G también permiten a los padres mantenerse actualizados con respecto a la ubicación de sus hijos, proporcionando una ubicación más precisa en tiempo real.

 

En resumen, los relojes GPS para niños también pueden ser una excelente herramienta para los padres que desean estar al tanto de la actividad de sus hijos durante el día.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>