Comparador de precios de Amazon

Comparador de Amazon

Comparador de precios de Amazon

 

Amazon es la mayor tienda de comercio electrónico del mundo, superando a día de hoy a su principal competidor Alibaba* x4 en volumen de ventas. Con un amplísimo catálogo de productos, podemos encontrar desde libros hasta diamantes !

 

 

Amazon vende productos directamente a través de su línea Prime pero también nos ofrece productos de minoristas y grandes proveedores.

 

¿Cómo conseguir el mejor precio en Amazon?

 

Una curiosidad de los marketplaces de Amazon es que se pueden encontrar distintos precios para los mismos productos. es una forma de localizar chollos, que algunos usuarios avanzados llevan tiempo utilizando.

 

En el caso de España, y para productos de importe elevado, hay quien revisa el mismo producto en mercados cercanos como el de Francia, Alemania y U.K. (antes del Brexit, ya que ahora las mercancías pasan por la aduana*).

 

Amazon Italia

 

Una vez hacemos login con nuestro usuario y contraseña, veremos que tenemos acceso a las diferentes webs de Amazon, disponiendo de nuestros datos de envío habituales.

 

Cuando compramos en marketplaces de fuera de la U.E., Amazon realiza una estimación de los gastos de aduana, y realiza un ajuste con el costes reales una vez pasada la mercancía.

 

No necesitarás registrarte de nuevo, pues tu datos de acceso son válidos para las páginas de Amazon en otros países. Aunque resulte increíble, hay casos compensa pagar mayores gastos de envío.

 

¿Cómo localizar ofertas y chollos en Amazon?

 

Están Las ofertas del día, con un temporizador de cuenta atrás, que nos indica el tiempo que resta para que caduque la oferta.

 

Los productos reacondicionados o renewed, son una gran forma de conseguir magníficos productos a un precio menor. En este caso, son segunda mano como nuevos, en muchos casos ni siquiera a llegado a usarse, simplemente pueden tener algún pequeño desperfecto o han sido devoluciones.

 

En cualquier caso, son revisados por un equipo técnico experto y gozan de garantía. En esta entrada te explicamos en detalle y con ejemplos ¿Qué son los productos reacondicionados?

 

Esperar a campañas de rebajas típicas como el Black Friday, Ciber Monday, previos a las Navidades …

 

Prime Day

 

Prime Day es un evento que se celebra anualmente para premiar a los usuarios suscritos al programa de envíos gratis por una cuota anual “Prime”. Se ofrecen descuentos especiales para miles de productos. Suele ser a finales de la segunda semana de Octubre de cada año. Esta campaña de ventas ha conseguido ser el día de mayor ventas en la historia de Amazon para los pequeños negocios.

 

Lo que suele ocurrir con las ofertas es que para buscar regalos quizá estén bien, pero cuando buscamos un producto en concreto, es muy complicado que lo consigamos por esta vía. Así que este método nos obliga en cierta manera a adaptarnos a lo que hay.

 

Por otro lado, tenemos servicios webs de terceros como CamelCamelCamel, SaveMoney, Kelkoo, Monitorizo, o Keepa, … entre otros, que realizan un seguimiento de los precios de productos, enviando un aviso cuando estos cambian o bajan.

 

No obstante, esta funcionalidad está disponible dentro de la cesta de Amazon, si dejamos los productos almacenados para más adelante también podemos ver su evolución y disponibilidad.

 

Histórico de precios

 

Como ves Amazon, no deja de innovar e incorporar nuevas funcionales de ayuda a la compra para que la realicemos en las mejores condiciones.

 

En epiniones.com encontrarás comparativas (reviews) donde periódicamente revisamos los precios mínimos de los productos evaluados, para que te sirvan de referencia en tus decisiones de compra.

 

Garantía de la A a la Z de Amazon

 

Finalmente, una gran ventaja de comprar en Amazon es su garantía de la A a la Z, donde se hacen cargo de cualquier problema que puedas tener en tus compras. Sin duda una gran tranquilidad contar con el respaldo del gigante del eCommerce !

 

En este enlace, explicamos detalladamente en qué consiste la garantía de las compras en Amazon.

 

 


📄 Notas:

  • Amazon vende directamente sus productos aunque incorpora a terceros, Alibaba solo actúa como intermediario.
  • Amazon desglosa en el ticket de compras los distintos costes, impuestos (incluido aduanas), gastos envíos, etc.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>